Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

En general las estrellas del espectáculo luchan contra el paso del tiempo y por conservar la juventud eterna y para ello recurren a todo tipo de cosas; desde tratamientos caseros hasta sofisticados tratamientos de belleza o cirugías. Pero también están aquellos famosos con quienes la naturaleza no ha sido tan benefactora o cuya vida ha sido tan agitada, que aparentan tener más edad de la que indica su identificación.

1

Príncipe Guillermo

En la adolescencia gracias a sus delicadas facciones, sus ojos celestes y su procedencia real, las mujeres morían por el y todo aventuraba un porvenir muy bueno, estéticamente hablando para el primogénito de Lady Di. Sin embargo, pese a sus jóvenes 30 años Guillermo aparenta tener unos cuantos más. Es que la muerte de su madre, las responsabilidades reales, su matrimonio con Kate Middleton y la llegada inminente de su primer hijo le han cargado sobre su rostro más años de los que tiene, sumado a ello la calvicie inminente que ya no puede disimular.

2

Miley Cyrus

La actriz y cantante tiene sólo 20 años sin embargo, el vestirse con largos vestidos, el exceso de maquillaje, entre otras cosas, hace que algunas veces parezca mucho más grande de lo que es en realidad.

3

Lindsay Lohan

La actriz es una de las estrellas del mundo del espectáculo que está con frecuencia envuelta en problemas de drogas, alcohol, peleas, juicios, accidentes de tránsito, dificultades con la ley, etc. Lindsay tiene sólo 26 años, pero su agitada vida de excesos y algunos retoques que se ha realizado en el rostro, la han avejentado bastante.

4

Angelina Jolie

Si bien nadie discute la hermosura de la actriz y lo bien que se conserva, dueña de una silueta envidiable a pesar de sus embarazos; lo cierto es que ella (37) tiene 12 años menos que su marido Brad Pitt (49). Sin embargo, la diferencia de edad cuando se los ve juntos no se hace para nada notoria. Quizás la razón sea su impronta de madre trabajadora al frente de una numerosa familia.

5

Adele

La cantante británica poseedora de una hermosa voz tiene solamente 24 años, pero su modo de vestir, sus peinados y sus kilos de más hacen que luzca como una mujer mucho mayor.

6

Jason Segel

El actor recordado por sus papeles en series como Freaks and Geeks o Undeclared, protagonista en la actualidad de la sitcom estadounidense de la CBS How I Met Your Mother, tiene sólo 33 años. Sin embargo, el encarnar personajes de hombre de cuarentón y sus propios rasgos físicos, hacen que parezca bastante mayor de lo que es.

Puntaje: 
Sin votos aún