Crystal Harris y Hugh Hefner
Crystal Harris y Hugh Hefner
Fotocorseía de bittenandbound.com

Hay muchos famosos que caen siempre en lugares comunes, en estereotipos a la hora de elegir pareja. Es así que al compararse a varias de ellas entre sí, se hallan varios puntos en común; ya sea el cabello, la profesión, la edad, etc.

1

Tiger Woods

Años después del escándalo que supuso en 2009 la infidelidad que se hizo pública su ex mujer Elin Nordegren, de su reconocimiento de múltiples infidelidades durante su matrimonio y de su adicción al sexo, lo cual acabó con su matrimonio, el golfista volvió a las canchas del amor con un nuevo romance. Se trata de la esquiadora olímpica estadounidense de 28 años Lindsey Vonn, quien tiene un asombroso parecido con la que fuera la esposa de Tiger.

Woods anunció a través de las redes sociales Twitter y Facebook:

La temporada está siendo genial hasta ahora y estoy feliz con mis victorias en Torrey y Doral. Algo bonito que ha sucedido fuera del campo es haber conocido a Lindsey Vonn

2

Leonardo DiCaprio

Leonardo siempre suele estar muy bien acompañado; sus últimas conquistas la modelo de Victoria’s Secret, Erin Heatherton y Aferdita Dreshaj, tienen varias cosas en común: Son rubias y modelos. Hasta el 2011 estuvo en pareja con otra modelo también rubia Bar Refaeli, momento en el que mantuvo un romance fugaz con Blake Lively, otra rubia, actriz, pero también modelo. La modelo brasileña Gisele Bündchen, fue otra de las novias de DiCaprio.

3

Hugh Hefner

El gusto del fundador de la revista Playboy Hugh Hefner de 86 años por las mujeres jóvenes, rubias y carnosas no es una novedad. En diciembre de 2012, pese a los 60 años que le lleva a Crystal Harris de 26 años, se casó con ella. Sus novias anteriores Kendra Wilkinson (27 años), Holly Madison (33 años), y Bridget Marquardt (39 años), compartían las mismas cualidades que Crystal: Rubias, con grandes senos y mucho menores que Hugh.

4

Príncipe Enrique

El príncipe Enrique es otra de las celebridades que sigue un patrón a la hora de elegir a sus parejas. Desde 2012 se lo vincula con una joven rubia de la alta sociedad británica, Cressida Bonas. Antes de ello, estuvo en una relación de 5 años con Chelsy Davy, una rubia muy bonita, también muy elegante y fina, con la que luego de muchas idas y venidas terminó para volver a la soltería. Pero según trascendió hace poco, el príncipe estaría interesado además en la reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz Jennifer Lawrence. Una bella y elegante mujer, también rubia, luego de que cambiará el color de su cabello tras la película El lado luminoso de la vida, y que según dice una fuente del entorno de Enrique: Le gusta porque es una chica que sigue sus sentimientos.

Puntaje: 
Sin votos aún