Channing Tatum
Channing Tatum

La revista People año a año elabora una lista con los famosos más sexys. En 2012 la lista está compuesta por jóvenes famosos como Chris Hemsworth y por galanes maduros como Richard Gere, que le doblan en edad pero aún así mantienen su sensualidad.

1

Channing Tatum

El actor de 32 años se transformó en este 2012 gracias a su participación en el filme Magic Mike, en el hombre famoso más sexy del año.

2

Blake Shelton

El cantante estadounidense de música country se ganó muchísimas admiradoras más desde su participación como coach de canto en el reality show de la NBC The voice, junto con Christina Aguilera, Adam Levine y Cee Lo Green.
Richard Gere

3

Chris Hemsworth

El actor australiano de 29 años fue designado como Hombre del Año en 2010 y 2012 por la revista GQ y por Empire en 2012 además de por People este mismo año como uno de los más sexys. Su fama internacional la adquirió luego de interpretar a Thor en las adaptaciones para cine de los comics de Marvel: Thor en 2011 y Los Vengadores en 2012.

4

Max Greenfield

El actor de 32 años es considerado por la revista People como uno de los más sexys del año, gracias, entre otras cosas, a su papel como Schmidt en la serie de Fox New Girl.

5

Ben Affleck

El actor este año cumplió los 40 pero lejos de atravesar una crisis por el cambio de década está en su mejor momento.

7

Richard Gere

El actor con sus 63 años es un galán maduro que lleva muy bien dicho título. Este año se lo vio en dos filmes: Movie 43 y Arbitrage.

8

Matt Bomer

El actor estadounidense de 35 años recordado por su papel de ex convicto en la cuarta temporada de la serie White Collar, de USA Network, también deleitó la mirada femenina en su intervención en un capítulo de la tercera temporada de la serie Glee como hermano de Blake y en el filme Magic Mike como Ken.

9

Oscar Pistorius

El corredor sudafricano de 25 años que utiliza prótesis de fibra de carbono en sus piernas para correr, se hizo mundialmente conocido tras su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde se clasificó para las semifinales de los 400 m.

10

Denzel Washington

El actor de 57 años es uno de los más famosos de Hollywood, ha protagonizado importantes filmes como Philadelphia, El coleccionista de huesos, El Informe Plícano,El mensajero del miedo, entre muchas otras. Este 2012 se ganó nuevamente al público en general y al femenino en particular con su papel en Safe House y Fight.

Puntaje: 
Sin votos aún