Letizia Ortiz

La princesa de Asturias se ha vuelto un poco fanática de los retoques y las intervenciones estéticas. La apariencia física de Letizia ha cambiado muchísimo desde su compromiso con Felipe de Borbón en noviembre de 2003 en adelante. Obviamente que sus compromisos y responsabilidades reales exigen que su imagen esté siempre impecable, pero según dicen, sus propios médicos le han dicho que pare con los procedimientos estéticos, porque realmente no los necesita. Es una mujer hermosa, con unas facciones muy bonitas y delgada naturalmente, por lo cual no tiene necesidad de someterse continuamente a nuevos tratamientos de belleza para verse mejor. Sin embargo, lo cierto es que desde su incursión en la Familia Real, su imagen tuvo un giro.

Entre los retoques estéticos que se presume se ha hecho Leticia están:

1

Septorrinoplastia

Se trata de un procedimiento para corregir las irregularidades del tabique nasal y sin duda ha sido lo que más ha logrado cambiar el rostro de Letizia. Esta cirugía se la realizó en 2008 y la excusa, según la Familia Real, fue que tenía problemas respiratorios como consecuencia de la desviación del tabique nasal. Lo cierto es que varias fuentes afirman que desde siempre demostró desagrado por su nariz y que el corregirla realmente cambió su imagen.

2

Mentón

Aparentemente Letizia habría aprovechado la Septorrinoplastia para suavizar en una misma sesión el aspecto de su mentón.

3

Ojeras

Para eliminarlas se aplico un procedimiento que combina el ácido hialurónico y una solución de aminoácido.

4

Párpados superiors

Para dar más expresión a la mirada, se elevó los párpados superiores con una combinación de silicio orgánico, vitaminas y tocoferol.

5

Frente

Se quitó líneas de expresión y relajó su frente con la aplicación de bótox (toxina botulínica) (tres veces al año) y relleno de ácido hialurónico.

6

Pómulos

La princesa se aplicó relleno de hidroxiapatita de calcio, para que sus pómulos lucieran con más volumen

7

Piel

Se realizó un tratamiento de colágeno con una solución de coenzimas, aminoácidos y un cóctel de vitaminas que mejoró notablemente el aspecto de su piel.

8

Pechos

Si bien no se sabe con certeza si es producto de una mamoplastía (cirugía de aumento de mamas) o de un sostén con push up, según las fotografías capturadas por las revistas, los pechos de Letizia están más grandes.

9

Microlifting facial (ritidectomía) en la parte inferior del rostro

Este procedimiento también llamado ritidectomía, busca corregir la flacidez, mejorar la tersura del rostro y cuello.

10

Pestañas postizas

Otro de los recursos de la princesa de Asturias para resaltar su mirada, lucir pestañas postizas.

Puntaje: 
Sin votos aún