Celebridades que ayudan al projimo
Angelina Jolie

Muchos famosos aprovechan su popularidad y también el poder económico que les da su trabajo, para ayudar y apoyar diversas causas nobles: Sida, cáncer, el combate de la pobreza, etc.

1Bono

El líder de la banda irlandesa U2, fundó una organización dedicada a realizar campañas de lucha contra la pobreza y la prevención de enfermedades, entre ellas en Sida, en África. La organización de llama ONE y fue fundada en 2004.

2Lady Gaga

La cantante siempre está solidarizándose y contribuyendo con los necesitados. Con motivo de la reciente tormenta que afectó los Estados Unidos, Sandy, Gaga anunció que donaría 1 millón de dólares a la Cruz Roja. Siempre está activa en la lucha contra el Sida y muy pronto lanzará su fundación Born This Way en la Universidad Way, para apoyar a personas con problemas de autoestima.

3Angelina Jolie

La actriz norteamericana además de estar casada con uno de los hombres más lindos del mundo, ser madre de 6 hijos y hacer muy bien su trabajo actoral, se dedica a la ayuda humanitaria. En 2001 se transformó en embajadora del ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados) y desde entonces recorre los países más pobres para ver de cerca las necesidades de esas personas.

4Lance Armstrong

El mejor ciclista del mundo, debió dar una dura batalla al cáncer cuando se le diagnosticó un cáncer de testículo que se le propagó rápidamente al cerebro, los pulmones y el abdomen. Luego de curarse, creó su fundación LIVESTRONG, con el propósito de ayudar a las víctimas de esta terrible enfermedad.

5Salma Hayek

La actriz mexicana que triunfa en Hollywood, fue convocada en 2008 por las Naciones Unidas y por UNICEF, para realizar una campaña llamada “Un paquete = Una vacuna” para la lucha contra el tétanos.

6Shakira

La famosa cantante colombiana tiene una fundación llamada Pies descalzos, que da de comer diariamente, viste, calza y brinda educación y techo a cerca de 6.000 niños colombianos.

7Lionel Messi

El jugador argentino de fútbol, jugador del Barcelona, fundó el parque infantil "Fundación Leo Messi" en el recinto del hospital universitario Vall d'hebron y su fundación firmó convenios para la formación de pediatras.

8Rebeca de Alba

La conductora mexicana creó en 2008 una fundación con su nombre, para ayudar a los grupos vulnerables del país que padecen cáncer.

9Maite Perroni

La actriz mexicana protagonista de telenovelas como Mi Pecado, Triunfo del Amor, entre otras, se unió durante 2010, a una campaña de prevención del cáncer de mama. En ella, se convocaba a la gente a mandar mensajes de texto para ganar una cena y colaborar con la compra de un equipo médico para Instituto de Cancerología de México.

10Adamari López

Luego de haber padecido cáncer de mama, la actriz puertorriqueña participa activamente en campañas de prevención que buscan generar conciencia sobre la importancia del auto examen.

Puntaje: 
Promedio: 4.5 (6 votos)