Kate Middleton
Kate Middleton

Como una estrategia de marketing o como excentricidad de algún artista que se dedica a elaborar muñecos de famosos, varias son las celebridades que han sido llevadas a miniatura.

1

Lady Gaga

Gaga Doll, la muñeca de Lady Gaga ha sido una maniobra de la discográfica Universal Music Japan para estimular las ventas de su disco Artpop. La Gaga Doll es una muñeca de tamaño natural. Lady Gaga además tiene su versión Barbie con un atuendo sexy con antifaz rosa y traje verde brillante.

2

Katy Perry

En pleno auge del disco Teenage dream de la cantante pop, aparecía una mini Katy Perry que reproducía su look de falda de cupcakes y peluca azul que la artista lucía en el video clip del tema California Gurls. La Barbie Katy Perry es una de las favoritas de la niña.

3

Nicki Minaj

La Barbie de Nicki Minaj reproduce el vestuario de la cantante en la portada del álbum Pink Friday, pelo y vestido rosa y brazaletes plateados.

4

Kate Middleton

La Barbie de la princesa de Cambridge reproduce el vestuario que Kate utilizó para su compromiso con el príncipe Guillermo.

5

Halle Berry

La Barbie de gatúbela está inspirada en el personaje que Halle Barry interpretó en la película Catwoman.

6

Cher

Mattel se inspiró en el outfit de Bob Mackie que lució en los MTV Awards 2010.

7

One Direction

Los ídolos de las adolescentes también tienen su versión en muñecos gracias a Hasbro.

8

Jennifer López

La estrella de la música tiene dos versiones de Barbie, una con un elegante vestido que lució sobre l alfombra roja y otro traje transparente que vistió para una serie de conciertos.

9

Angelina Jolie

La actriz de Hollywood fue reproducida por Noel Cruz en versión Barbie con sus inconfundibles labios carnosos y ojos azules con un elegante traje blanco y aretes de brillante.

10

Barbie de Farrah Fawcett

La rubia ícono de los 70 y 80 también tiene su Barbie con su típica cabellera larga y con volumen y un entallado traje de baño en color rojo.

Más muñecos de famosos

  • Barbie de Beyoncé: Creación de Noel Cruz
  • Barbie de Dakota Fanning: Vestida de negro
  • Barbie de Heidi Klum: La modelo tiene su Barbie vestida con un traje corto y con brillo
  • Barbie de Priscilla y Elvis Presley: La versión en muñecos Barbie de Priscilla y Elvis revive la boda del rey del Rock
  • Príncipe Guillermo y Duquesa de Cambridge: La pareja de Cambridge también tiene su versión nupcial, con el vestuario usado para la boda real
  • Barbie de Penélope Cruz: Una creación de la artista Laurie Everton
  • Audrey Hepburn: La casa Mattel inspirado en la participación de la actriz en el filme Sabrina creo una muñeca con el mismo vestido que usó en ese inolvidable filme
  • George Clooney: El galán maduro de Hollywood tiene su versión Ken

Puntaje: 
Sin votos aún