Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Este 2013 varias parejas de famosos han terminado y varias otras han comenzado sus romances. Hoy en Bellezas Latinas detallaremos la lista de los nuevos amoríos entre celebridades de este año que ya está a pocos meses de llegar a su fin.

1

Liam Hemsworth y Eiza González

El actor australiano de 23 años terminó hace poco con quien fuera su prometida la cantante y actriz Miley Cyrus (20 años). Pero tal parece que la soltería no le duro demasiado, pues ya se lo vio a los besos afuera del edificio de Beverly Hills donde vive con la también actriz y cantante mexicana Eiza González (23 años).
Imagen

2

Amanda Seyfried y Justin Long

La actriz estadounidense de 27 años recordada por su papel en la película Mama Mia (2008) junto a Meryl Streep y Pierce Brosnana, mantiene un romance con el actor de 35 años de la película Accepted. Aunque aún la pareja no ha hecho oficial el romance, se los ha podido ver muy juntos por las calles de Nueva York.
Imagen

3

Taylor Lautner y Marie Avgeropoulos

A fines de julio de este año el actor de Crepúsculo y su compañera de reparto en la película Tracers , la actriz greco canadiense Marie Avgeropoulos, oficializaron su romance ante la prensa.
Imagen

4

Pippa Middleton y Nico Jackson

La hermana de la Duquesa de Cambridge y el corredor de bolsa comenzaron a salir hace como 7 meses. Sin embargo, esquivan los rumores de compromiso que desde junio pasado son cada vez más fuertes.
Imagen

5

Britney Spears y David Lucado

La cantante parece finalmente haber encontrado algo de estabilidad emocional y sentimental junto a su nuevo novio.

Según reveló una fuente a la revista Life & Style:

La relación entre Britney y David no tiene nada que ver con otros romances anteriores. Desde luego, no tiene ni punto de comparación con la que mantenía con Jason. Todos los problemas que llevaron a su anterior ruptura estaban relacionados con el hecho de que Jason no solo era su novio, sino que también era su agente, su tutor legal e incluso a veces su niñera. Todo eso tenía a Britney muy agobiada, pero con David mantiene ahora una dinámica totalmente diferente: es una relación mucho más sana, divertida y ajena a los contratiempos

Imagen

6

Johnny Depp y Amber Heard

Luego de su ruptura con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis (40) tras 14 años juntos, el actor de 50 años volvió a encontrar el amor en una mujer mucho más joven. Se trata de su compañera de reparto de el filme El llanero solitario Amber Heard de 27 años.

Puntaje: 
Sin votos aún