Angelina Jolie quiere trabajar con Justin Theroux (actual pareja de Aniston)

Aunque el tiempo pasó y actualmente son una de las parejas más consolidadas de Hollywood, nadie pudo olvidar cómo se conocieron Brad Pitt y Angelina Jolie.

Resulta que el atractivo actor estaba casado con Jennifer Aniston cuando comenzó a rodar Mrs and Ms Smith junto con su compañera Jolie. El amor surgió incontrolable durante el rodaje y, aunque tanto Jolie como Pitt intentaron ocultar su romance, luego de finalizar el filme el artista se divorció de Aniston y formó una familia con la morocha de labios gruesos.

En resumen, a Jennifer Aniston no le resultó nada fácil superar un divorcio tan mediático y nunca terminó de aceptar que Jolie se haya ido con su hombre.

Una noticia reciente publicada por el medio InTouch, asegura que Angelina está en planes de trabajar con Justin Theroux (actual pareja de Jennifer Aniston) dado que admira su trabajo desde siempre.

Es seguro que Aniston no estará muy feliz si su actual pareja decide trabajar con Jolie, sin embargo, habrá que pensar que se trata de una decisión laboral que no esconde ningún tipo de malicia detrás.

Puntaje: 
Promedio: 3 (15 votos)