Paulina Rubio fue arrestada en Miami

La blonda revoltosa, Paulina Rubio, fue arrestada el fin de semana en Miami, Florida, en el contexto de un accidente de tránsito.

Según informaron diversos medios de prensa, la cantante fue detenida por la policía local luego de haberse negado a salir de su coche, una vez ocurrido el incidente. Según testigos que se encontraban en el lugar del hecho, la rubia fue sacada de su vehículo, esposada y ubicada en la patrulla mientras gritaba: “¡Socorro, socorro! No hice nada. Miren lo que están haciendo. Abusadores, ustedes son unos mentirosos”.

Como resultado, Paulina Rubio se retiró del lugar una hora después con algunos cargos a cuestas: desorden público, obstrucción de la justicia y falta de obediencia a la autoridad.

Al parecer, los policías la dejaron ir luego de que Rubio les explicó que tenía que llegar a su casa para amamantar a su bebé de seis meses.

Por su parte, Susana Dosamantes, madre de Paulina, declaró: “Le chocaron el coche, y ella llamó a la patrulla. No sé qué malentendido habrá habido, pero le van a pagar, ella no tiene nada y no pasó a mayores”.

Luego del altercado, la cantante viajó a España para grabar su nuevo disco y escribió en su cuenta de Twitter: “En camino a hacer música.

Puntaje: 
Sin votos aún