Selena Gomez

La pérdida de la virginidad es uno de los momentos más importantes en la vida de la mayoría de las personas y obviamente también en la de los famosos. Si bien el despertar sexual es algo de la intimidad, hay famosos que lo comparten todo incluyendo su primera vez.

1

Vanessa Hudgens y Zac Efron

Los actores estuvieron durante 4 años en pareja y según trascendió en algunos medios en ese tiempo Vaenessa perdió la virginidad con Zac.

2

Selena Gómez y Justin Bieber

Justin y Selena comenzaron su relación de pareja en y según dijo a Radar Online una fuente cercana al intérprete, Selena perdió la virginidad con el cantante canadiense.

''Fue en el verano de 2011. Voló a Palm Springs por un par de días y tenía un lugar muy privado para quedarse. El propósito del viaje fue 100 por ciento porque Selena finalmente dijo 'sí' a tener relaciones sexuales con él. Estuvieron de acuerdo, ya que ambos estaban enamorados''

3

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La ex estrella de Disney perdió la virginidad con el que fuera su novio Liam Hemsworth.

4

Adriana Lima y Marko Jaric

La modelo perdió la virginidad a los 27 años junto a quien poco tiempo después se convertiría en su esposo el ex jugador de la NBA Marko Jaric.

5

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal

La cantante country perdió su virginidad con el actor Jake Gyllenhaal pese a que había prometido conservarse virgen hasta el matrimonio. Según una fuente cercana a la actriz, ella creyó que Jake era el hombre de su vida:

Taylor Swift estaba convencida de que Jake Gyllenhaal era el hombre de su vida, la persona con la que se iba a casar y a pasar el resto de su vida. Estaba tan segura de su amor por él, que decidió adelantarse a lo planeado y lanzarse a sus brazos. Estaba profundamente enamorada. Poco después de que empezaron a dormir juntos, antes de romper su relación, Taylor preparó su fiesta de 21 años en la finca de su familia en Nashville. Aunque Jake había asegurado que asistiría, finalmente no se presentó a la celebración, pasaba de ella

6

Jessica Alba y Michael Weatherly

Según se dice la actriz perdió la virginidad durante su noviazgo con el actos 12 años mayor que ella.

7

Joe Jonas y Ashley Greene

El cantante de los Jonas Brothers juró que perdería su virginidad con el matrimonio. Sin embargo, acabó confesando que la perdió a los 20 años con su novia la actriz Ashley Greene.

Puntaje: 
Sin votos aún