Robbie Williams se inyecta testosterona

El famoso cantante Robbie Williams, fue diagnosticado de falta de testosterona, la cual fomenta el apetito sexual, por lo tanto, decidió comenzar a inyectarse esta hormona, la cual parece haberle cambiado la vida.

Williams comentó lo sucedido en una entrevista que brindó a la revista Esquire y lo hizo de este modo: "Fui al médico con la intención de que me dieran la hormona del crecimiento. Es lo que hacen todos los tipos mayores en Los Ángeles, les hace parecer que tienen 40 en vez de 60. Les mejora la salud, la memoria, el pelo, la piel. Puede producir cáncer. Lo consideré y aunque pensaba tomarla de todas formas, fui a ver a un médico en Hollywood que tras hacerme análisis de sangre me dijo: 'No necesitas HCH, tienes la testosterona de un hombre de 100 años'. Entonces todo tenía sentido".

El músico se casó recientemente con la bellísima actriz y modelo Ayda Field y hace solo unas semanas se los vio muy acaramelados cenando en un lindo restaurante.

A pesar de haber contraído matrimonio hace muy poco tiempo, Robbie hizo una confesión a su medida: "Las reglas no están bien puestas. La gente tiene relaciones fuera de su matrimonio, creo que estamos hechos para el sexo y que la institución del matrimonio es una tontería".

Puntaje: 
Promedio: 3 (1 voto)