Life as we know it

¿Te imaginas tener que hacerte cargo de un bebé tras la muerte de sus padres, junto a una persona del sexo opuesto que casi no conoces y que no te cae muy bien?

Esa es la trama en la que se centra la recientemente estrenada película Life as We Know It. La misma cuenta la historia de una pareja que no se lleva bien debido a una mala cita, pero que termina unida por una pequeña ahijada.

Por causa del destino, tras el fallecimiento de los padres de la bebé, los personajes deben hacerse cargo de ella, limar asperezas y aprender a convivir y a soportarse para criar a su "hija del corazón".

Katherine Heigl, actriz en ascenso

Esta comedia está protagonizada por la actriz estadounidense Katherine Heigl, quien es considerada una de la nuevas estrellas de las comedias románticas del cine.

La actriz de 31 años, saltó a la fama con el papel de la doctora Izzie Stevens de la serie televisiva Grey's Anatomy, por la cual obtuvo un premio Emmy. Esto le permitió ser vista con otros ojos, tanto por el público como por la prensa, convirtiéndose poco a poco en una de las actrices más rentables en lo que a comedias románticas se refiere.

Entre su filmografía, se destacan las películas Knocked Up (2007), 27 Dresses (2008), The Ugly Truth (2009), entre otras. En 2010, también estrenó el largometraje Killers, que protagonizó con Ashton Kutcher, Tom Selleck y Catherine O'Hara.

A principios de este año, Heigl fue distinguida con el premio "Estrella Femenina del Año", en el marco del evento Showest 2010 que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, lo que demuestra el gran crecimiento artístico y profesional de esta actriz.

Hay que destacar que forman parte del elenco de Life as We Know It, junto a Heigl, los actores Josh Duhamel (Transformers I y II) y Josh Lucas (A Beautiful Mind, Hulk, Poseidon).

Director y guionistas de la película

El cineasta, guionista y productor Greg Berlanti es quien se encargó de la dirección de la comedia romántica Life as We Know It, siendo éste su segundo trabajo tras las cámaras (el primero fue en 2000 en The Broken Hearts Club: A Romantic Comedy).

Berlanti posee, además, experiencia en las áreas de producción y realización de guiones, trabajando actualmente en dichos roles con la cinta Green Lantern, que para alegría de muchos se estará estrenando en 2011.

Respecto de la historia, vale agregar que el guión fue escrito por Ian Deitchman y Kristin Rusk Robinson, quienes debutaron como libretistas en la pantalla grande.

El estreno del filme

Conocida en el mercado hispanoamericano con el título Bajo el mismo techo, esta comedia tuvo su estreno oficial el pasado viernes 8 de octubre en el circuito de cines de Estados Unidos, según informó Imdb, aunque antes de esa fecha, se realizó un preestreno en dicho país.

Disfruta del trailer oficial de la película:

Puntaje: 
Sin votos aún