Little Fockers

Los exitosos actores estadounidenses Ben Stiller y Robert De Niro volverán a juntarse en la pantalla grande para realizar nuevamente los divertidos papeles de Greg Focker y Jack Byrnes, respectivamente.

Será en la película Little Fockers, la continuación de la exitosa y divertida comedia que se inició hace una década. Ya es oficial que este filme se estrenará a fines del año 2010.

Esta nueva entrega, la tercera, estará dirigida por el cineasta norteamericano Paul Weitz, quien debutará en esta exitosa saga (como se recordará, las anteriores entregas estuvieron dirigidas por Jay Roach, quien oficiará, en esta ocasión, como productor de la cinta).

Weitz tiene experiencia en el género comedia; fue director de American Dreamz (2006) y American Pie (1999). Su última película detrás de cámara fue Cirque du Freak: The Vampire's Assistant, estrenada en el año 2009.

El elenco de la película

Como se mencionó anteriormente, el elenco de la película Little Fockers estará integrado por los actores Ben Stiller y Robert De Niro, quienes estarán acompañados nuevamente por Blythe Danner, Teri Polo, Owen Wilson y Barbra Streisand.

El filme contará con la participación de la bellísima actriz Jessica Alba, cuyo personaje entrará a la vida de los Focker y los Byrnes. Con este papel, la actriz cierra un año bastante movido a nivel profesional, en el que formó parte del excelentísimo elenco de la película Machete, de Robert Rodríguez, como así también de los largometrajes Valentine's Day, The Killer Inside Me y An Invisible Sign.

Finalmente, la prensa internacional informó que Dustin Hoffman volverá a participar en la historia de este filme (estuvo en la segunda entrega).

Sobre la película

En esta ocasión, Little Fockers continúa narrando la divertida historia de las familias Fockers y Byrnes, ahora con dos nuevos integrantes, los gemelos Henry y Samantha (interpretados por los pequeños actores Daisy Tahan y Colin Baiocchi, respectivamente), hijos del matrimonio entre Greg Focker (Stiller) y Pamela Byrnes-Focker (Teri Polo).

La historia está escrita por John Hamburg, co-responsable de los guiones de las anteriores entregas. En esta oportunidad, Hambburg estará acompañado por Larry Stuckey, quien debuta como escritor en esta saga.

Los inicios de esta saga

Little Fockers es la tercera entrega de una saga que comenzó con la cinta Meet the Parents (2000), una remake de una película del año 1992, que estuvo dirigida y escrita por Greg Glienna. Por su parte, la segunda parte (Meet the Fockers) llegó a la pantalla grande en 2004. Ambas comedias fueron dirigidas por Jay Roach, responsable de la también saga Austin Powers, y que en esta ocasión será productor.

El estreno

El filme Little Fockers, que en Hispanoamérica llevará como título Ahora los padres son ellos, se estrenará el miércoles 22 de diciembre tanto en el circuito de cine de Estados Unidos como en el de España, informó Imdb.

Puntaje: 
Sin votos aún