Frases para tatuarte en la piel

“Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro” dice una frase muy conocida, y es que también se dice que los amigos son la familia que uno elige. No son pocos los casos de amigas que han pasado por muchas cosas en la vida, y lo han hecho juntas.

Por eso, rendir un homenaje a aquella amistad que perdurará por siempre en nuestras vidas nunca será un gesto que sobre, y este homenaje podría ser alguna de estas frases tatuada en alguna parte visible de tu cuerpo, para que tu mejor amiga tenga en cuenta que siempre la tendrás presente.

1Multiplicas mis sonrisas… y reduces mis tristezas

Una excelente idea sería que tú te tatuaras la primera parte de la frase y tu amiga, la segunda, así, ambas complementarán esta hermosa frase cada vez que vayan juntas.

2Tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado

Es más que seguro que has tenido muchos buenos momentos en la vida, pero si son al lado de tu mejor amiga, eso buenos momentos se convierten en excelentes.

3No recordamos días, recordamos momentos

Puede que las fechas y horas se te hayan borrado de la mente, pero lo que nunca olvidarás será el grato momento que pasaste con tu mejor amiga.

4Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida

William Shakespeare es el autor de esta preciosa frase sobre el valor de la amistad y el valor de mantener a tus amigos.

5Siempre contigo

Una frase sencilla y simple, pero que encierra un enorme significado. Te la puedes tatuar si el propósito de ambas es permanecer por siempre juntas.

6La hermana que nunca tuve

Una frase que cae a pelo en el caso de que tu amiga y tu nunca hayan tenido una hermana biológica en la familia.

7Los amigos son compañeros de viaje que nos ayudan a avanzar por el camino de una vida más feliz

Es realmente imposible ser feliz llevando una vida en soledad, esa felicidad de vivir te la pueden proporcionar la familia, la pareja o un verdadero amigo.

8Los amigos son ángeles que te dan sus alas cuando las tuyas no pueden volar

No olvides nunca la amistad de alguien que permaneció a tu lado cuando todos parecían dejarte sola.

9Una amistad dulce refresca el alma

Hay amigas que te mostrarán la vida de una manera en que jamás la has visto. Para ellas va dedicada esta hermosa frase.

10La amistad no necesita palabras

El silencio es, muchas veces, el mejor aliado de las personas; y aunque haya quienes no lo entiendan, no hay duda de que tu mejor amiga sí lo entenderá y estará a tu lado para compartir ese silencio contigo.

11La amistad es hacer por esa persona lo que se haría por uno mismo

Sin duda harías cualquier cosa por ver feliz a esa amiga que tanto quieres y lo harías porque en el fondo sabes que ella haría lo mismo por ti.

12No me dejes caer

Cuando sientas que esa amiga es para ti ese apoyo sincero e incondicional que te sacó de sus peores momentos, entonces es la indicada para dedicarle esta frase.