Kim Kardashian
Kim Kardashian

Durante décadas se asoció el uso de pieles con el glamour y la riqueza. Pero con el paso del tiempo y los cambios de concepción con respecto al la preservación de las especies animales, las cosas cambiaron y ya no está tan bien visto llevar pieles auténticas. En esta línea muchas celebridades se plantan contra el uso de este tipo de pieles y realizan campañas mediáticas en su contra. Sin embargo, hay otras que prefieren hacer oídos sordos y siguen luciendo pieles exóticas con mucho orgullo sin importarles las críticas.

1

Kim Kardashian

La mediática Kim adora el uso de pieles exóticas y las usa cada vez que tiene oportunidad. No en vano ella es una Celebrity que ama el glamour y las cámaras. Incluso una vez llegó a ser agredida por una activista de PETA que le tiró harina por lucir un abrigo de piel negra auténtica.

2

Jennifer López

No sólo demuestra su gusto por las pieles luciéndolas, sino que además este se vio reflejado en las colecciones de ropa de JLO.
Imagen

3

Rihanna

La cantante de Barbados es otra de las celebridades que se caracteriza por su gusto por las pieles. Una foto subida en su twitter en la que se la ve con pieles de pies a cabeza, despertó el rechazo de los activistas.
Imagen

4

Mary-Kate y Ashley Olsen

Las gemelas fashionistas de Hollywood son de las que más usan abrigos de piel natural.
Imagen

5

Beyoncé

Tanto la cantante con su esposo el cantante y productor musical Jay Z, son aficionados por las pieles. El vestuario utilizado por ella en su actuación en el Super Bowl el pasado febrero de 2013, confeccionado con pieles exóticas de lagartija, serpiente pitón y conejo diseñado por Rubin Singer, dio mucho que hablar y fue criticado por PETA. Y esa no fue la única vez que ella vistió pieles exóticas, también lo hizo en la asunción de la segunda legislatura de Barack Obama, donde vistió un abrigo de visón de Christian Dior.
Imagen

6

Sharon Stone

La sexy rubia de 55 años, es otra de las famosas que adora las pieles y no es raro verla con glamorosos abrigos y bufandas de piel caminando por las calles.
Imagen

7

Elizabeth Hurley

La actriz también suele usar pieles y su participación en la campaña de la marca de pieles Blackglama, la colocó en el centro de las críticas de PETA. Robbie Leblanc representante de PETA-Europa dijo al respecto:

Es indignante que ella está ganando dinero por vestir con pieles de visón, a los que despellejan con seis meses para saciar los lujos de Liz. Su guardarropa está tan muerto como su carrera de actriz. Millones de animales son electrocutados y despellejados vivos, un sufrimiento terrible en nombre de la fabricación de abrigos de piel. Actualmente, con la calidad de prendas de piel sintética a la venta, no hay excusa para seguir vistiendo con pieles naturales

Imagen

Puntaje: 
Sin votos aún