Reconciliacion Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer López estaría decidiendo reconciliarse con su aún esposo Marc Anthony. Se habría enterado de la gran tristeza que padecería Anthony por estar lejos de ella y de sus hijos. Es por ello que ahora estaría replanteándose la separación.

Según publica el portal tvnotas.com.mx, una fuente cercana al matrimonio comentó a AOL Latino que él nunca estuvo de acuerdo con la separación, pero habría respetado el deseo de López.

"Está muy deprimido, su familia está preocupada, tratando de contenerlo porque se la pasa llorando, triste. Extraña mucho a 'Lola' (como llamaba de cariño a la cantante). Él está muy enamorado de ella y le hace falta", dijo la fuente.

Según esta persona, López también sigue enamorada pero los rumores de infidelidades y el hecho de sentirse demasiado controlada habrían agotado su paciencia. Pero al parecer, eso fue momentáneo.

"He sabido que Jennifer se sintió muy mal al enterarse de cómo se encuentra Marc y, aunque no lo ha dicho, sus amigos dicen que podría estar pensando en darle una nueva oportunidad, por la pareja y por los niños, que preguntan mucho por su papá", reveló la fuente.

En los próximos días, ambos tendrán un encuentro secreto para hablar sobre sus negocios, ya que tienen pendiente su show de talento y una campaña publicitaria, pero en especial, la reunión sería para tratar su futuro sentimental.

-Andina

Puntaje: 
Sin votos aún