Lady Gaga
Lady Gaga

Desde que Twitter se ha convertido en una red social muy utilizada por los famosos, en todo momento podemos saber qué están haciendo, pensando, dónde están, con quien, etc. Obviamente hay figuras que por su popularidad cuentan con muchísimos más seguidores. Hoy en Bellezas Latinas te presentamos una lista con los que tienen más fanáticos por Twitter:

1

Lady Gaga

Podría decirse que además de ser una de las aspirantes a reina del pop, es la reina del Twitter. Cuenta con más de 30.000.000 seguidores alrededor del mundo. Su música, su estilo, su extravagancia y su propuesta artística, son algunas de las explicaciones de este fenómeno.

2

Justin Bieber

Como no podía ser de otra manera el ídolo máximo de las adolescentes ocupa el segundo lugar en la lista de famosos con más seguidores de Twitter: 28 millones. El cantante pop usa la red social para comunicar a sus fanáticas acerca de sus conciertos así como de otros detalles de su vida personal que desea compartir con sus fans.

3

Katy Perry

Sólo 1 millón de seguidores separan a la cantante y actriz estadounidense de Bieber. Perry cuenta con 27 millones de fanáticos que la siguen no sólo por su música, sino también por su simpatía. Desde el éxito del disco Teenage Dream en 2010, la popularidad de la cantante ha ido en ascenso.

4

Rihanna

La cantante de Barbados cuenta con 26 millones de seguidores. Si bien hace ya más de 10 años que está en el mundo de la música, su popularidad máxima la alcanzó en los 2 últimos años.

5

Britney Spears

Britney es otra de las famosas que ocupa los primeros puestos del ranking de famosos con más seguidores en Twitter. Ella tiene 21 millones de fans que la siguen por su música, su personalidad y por ser una de las jurado del popular reality musical The Factor X USA.

6

Barack Obama

El actual Presidente de los Estados Unidos posee 20 millones de seguidores. El ser el primer afroamericano en llegar a la presidencia de ese país y su lucha por los derechos sociales, lo acercaron mucho a la gente. Obama comparte en su cuenta fotos y datos personales como si fuera uno más de la red.

7

Shakira

La colombiana es la Latina con más seguidores en la red social: 18 millones. Por este medio informa de sus giras, conciertos, lanzamientos y algunas veces comparte fotos e información personal.

8

Taylor Swift

Pese a hacer relativamente poco tiempo que está en el mundo de la música, la cantante ha logrado llegar a los 19 millones de seguidores en Twitter. Ella lo usa para anunciar sus shows, sus apariciones en los medios, giras, etc.

9

Kim Kardashian

La celebridad es una de las figuras que más ha crecido en popularidad en todos los ámbitos y también en Twitter, Kim tiene 16 millones de seguidores. Ella es un símbolo de glamour y suntuosidad muy anhelado por los fanáticos.

10

Selena Gomez

La actriz y cantante tiene 12 millones de seguidores y en Twitter comparte sólo información referente a su carrera profesional.

Puntaje: 
Sin votos aún