Divorcio Kim Kardashian

Como ya era de esperarse, el matrimonio de Kim Kardashian y Kris Humphries duró solo unos días, terminando en una petición de divorcio presentado el día de hoy por las dos veces casada Kim Kardashian.

Después de 72 días de matrimonio y una boda que costó más de 10 millones de dólares, la pareja llegó a la conclusión de que su relación era insostenible en el largo plazo, por lo que Kim procedió con el divorcio citando “diferencias irreconciliables” como causal.

Según lo reportado por el sitio de farándula TMZ.com, los documentos aparecen con el 31 de octubre de 2011 como fecha de separación. La ex pareja tendría un acuerdo pre-nupcial que protegería sus bienes patrimoniales por separado.

Kim Kardashian y Kris Humphries anunciaron su compromiso en mayo de este año luego de seis meses de noviazgo. El 20 de agosto, Kim y Kris se casaron en una lujosa ceremonia celebrada en Montecito, California a la que acudieron personajes como Avril Lavigne, Eva Longoria, Sugar Ray Leonard, Lindsay Lohan, Marios Lopez, Serena Williams, George Lopez, entre otros.

Ya desde antes la gente y los medios empezaron las especulaciones sobre cuánto duraría el matrimonio, y las razones reales de este.

Causas del divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries

Luego del exuberante matrimonio y toda la cobertura mediática, los recién casados decidieron instalarse en la gran manzana, New York.

Reportes indican que Kris Humpries eligió como lugar de residencia Minnesota, de donde es originariamente. Sin embargo, Kim Kardashian no concedió al pedido ya que afectaría su “carrera” y no estaría cerca de su familia en Los Angeles.

Al parecer la ex pareja tuvo a bien conversar sobre su futuro juntos, pero quedaron atrapados en los preparativos de la boda, dejando para luego la definición del lugar de residencia. Hoy se aprecian los penosos resultados de una relación al estilo Hollywood que al parecer fue creada premeditadamente con fines ilusorios y de venta mediática.

Este sería el segundo divorcio para Kardashian y el primero para Humpries.

¿Será que una vez más Hollywood erró en su afán de crear una historia de fantasía al mejor estilo americano, aunque con un fallido final cantado, en el cual hubo un impresionante derroche de dinero a cambio de titulares y atención en medio de una de las peores crisis que atraviesa el país, y en el que casi el 25% de latinos están desempleados? This is so Kardashian, but smells rotten all over.

Puntaje: 
Sin votos aún