gucci
Foto cortesía de Rocketrend

Detrás de toda gran marca siempre hay un pionero, alguien que se atrevió a mirar y a dirigirse un poco más lejos que otros.
La historia de Gucci comenzó a contarse en la década del 20, cuando Guccio Gucci estableció en Florencia, Italia, una empresa de artículos de piel de muy buen gusto.
La compañía y los productos de Gucci, empezaron a disfrutar de un gran éxito, en principio, por estar confeccionados con los más finos materiales y también por ofrecer diseños completamente vanguardistas, tal fue el caso del clásico Bamboo Bag, bolso que usó Jackie Kennedy y que terminó siendo bautizado Bolso Jackie O.

En 1953, Guccio Gucci falleció pero dejó un gran imperio rodando por las mejores calles del mundo, que quedó a cargo de sus hijos.
Luego del paso de varios años, en 1994, el diseñador Tom Ford se convirtió en el director creativo de la marca y propuso innovaciones que fueron rápidamente adoptadas por las celebridades. En el año 2006, Frida Giannini, fue nombrada la nueva directora creativa de Gucci y decidió reinventar, lanzar nuevamente al mercado, aquellos productos (antes nombrados) que dieron fama a la marca.

Frescas novedades de Gucci

Colección de ropa Otoño/Invierno 2010

Para la temporada Otoño/Invierno 2010 Gucci presentó como plato fuerte los vestidos entallados cortos hasta la rodilla, en colores neutros como el gris, beige, negro; con algunos estampados en color chocolate, algunas pieles al cuello, bonitos cinturones para destacar la figura femenina y escotes sumamente prudentes.
No faltó el clásico conjunto de pantalón de vestir, sweater cuello alto y sobretodo, así como algunas blusas de seda estampadas, camisas con algo de brillo, e incluso modernas chaquetas de cuero marrón o negro.
Bajando a la zona de los pies, encontramos sandalias de punta descubierta, mayormente en tonos claros, botas muy largas (por encima de las rodillas) en tonos marrones o negros, y tacones de punta fina en colores oscuros.

Colección de bolsos Otoño/Invierno 2010

Volvió con toda su fuerza la clásica banda de Gucci tricolor verde/roja/verde, que puede ser vista en bolsos medianos estilo vintage, en carteras de asa larga con cierre y hebilla, y en grandes bolsos de asa corta, todos ellos confeccionados en fino cuero marrón.
Claro que tampoco puede faltar el popular sello de Gucci: su diseño estampado en tono beige/chocolate, que da forma a una gran variedad de bolsos y carteras.
Si hablamos de bolsos lisos, abundan los tonos marrón, negro, bordeaux y beige.

Accesorios Gucci

La magnífica marca Gucci también ofrece una enorme paleta de accesorios que abarcan desde las joyas, pasando por los pañuelos, cinturones, gafas de sol, y sombreros, hasta las más exquisitas fragancias.

Puntaje: 
Sin votos aún