Shopping online

Comprar ropa por Internet puede ser un poco delicado por no ser del todo confiable la casa que ofrece sus productos online, puede haber dudas acerca de cómo va a quedar la prenda, acerca de los medios de pago, etc. Por ello, aquí vamos a hacer una breve reseña de algunos sitios confiables, seguros, para comprar la más variada vestimenta femenina, de las más diversas marcas en la red sin ningún tipo de riesgo.

Sitios confiables para comprar online ropa de mujer

  1. Privalia
  2. Privalia es un club privado para comprar ropa de las más afamadas marcas en línea. El primer paso es registrarse en el sitio como usuario con un pasword, luego son enviadas por correo electrónico las fechas de las ventas de la ropa de las mejores marcas de plaza. Se puede comprar ropa durante cuatro días con hasta un 70 % de rebaja. Las formas de pago son muy seguras y rápidas y si no satisface la compra se puede devolver.

  3. Gucci boutique
  4. Gucci boutique en línea es un sitio que permite comprar zapatos, bolsos, cinturones, vestimenta, fragancias, de mujer y de hombre. Autoriza el acceso como clientes sólo a aquellas personas que residan en España y luego de que acepten una serie muy estricta de términos y condiciones. Los productos Gucci y los gastos de envío pueden ser pagados por medio de tarjetas de crédito (MasterCard, Diner, Visa, entre otras.). En caso de que el cliente no se encuentre satisfecho con el producto, podrá devolverlo siempre y cuando esté intacto y con las etiquetas correspondientes.

  5. Boutique online Yoox
  6. Yoox es una tienda virtual con múltiples marcas de la moda mundial que cuenta con rebajas de hasta un 70% para sus clientes y con envíos gratis.

  7. Tienda online Styledrops
  8. En la tienda online Styledrops se puede encontrar ropa, zapatos y bolsos Prada, productos Gucci y otros diseños famosos diseñadores de moda italianos. Se puede comprar con seguridad con Visa, MasterCard, Diners, entre otras tarjetas.

  9. Vente-privee
  10. Al igual que Privalia, Vente-privee es un club privado que utiliza los mismos mecanismos. Primero hay que hacerse socio y después de recibir la invitación para ser miembro, se puede comenzar a comprar ropa de las marcas más variadas a excelentes precios y de un modo muy seguro tanto en los pagos, como para hacer alguna devolución de ser necesario.

  11. La Redoute
  12. La Redoute es una tienda de origen francés que vende ropa online, ofreciendo productos para mujeres, hombres y niños, calzado, lencería, artículos para el hogar, entre otros artículos. Se puede comprar a través del catalogo de la empresa que es enviado gratuitamente al domicilio o mediante la tienda virtual. Es un sitio seguro y confiable para realizar compras vía Internet.

  13. Venca
  14. Venca es una tienda española online que vende ropa para hombres, mujeres y niños. El pedido se efectúa en línea una vez escogido el producto, a través de un número de cuenta de banco. Luego de efectivo el pago, en unos 4 días llega el envío al domicilio junto con un obsequio de la empresa.

Puntaje: 
Sin votos aún