Consejos para estar impecable todo el dia

Si es uno de esos días interminables en los que tienes un sinfín de actividades que realizar: Llevar a los niños a la escuela, ir al trabajo, un almuerzo laboral, tramites bancarios, llevar a los niños al dentista, té con amigas en la tarde, hacer compras para la casa y para rematar una cena romántica con tu esposo o un cóctel de negocios; nada mejor que estar bien preparada.

  • Vestuario

  • Optar por algún vestido o conjunto en colores lisos y que sean fácilmente combinables y adaptables a otra situación. El negro siempre es un clásico que nunca queda mal y al que se le puede aportar brillo y color con algunos accesorios. Por ejemplo, un vestido negro o azul oscuro o una pollera tubo negra con una blusa de seda blanca o en alguna tonalidad pastel a la cual a la noche se le desprende algún botón, pronunciando el escote e incluso dejando ver algo de la puntilla del corpiño.

  • Zapatos

  • En primer lugar no salir de tacones de 15 cm desde la mañana, porque obviamente que a la noche los pies van a estar doloridos, las pantorrillas también y todo ese cansancio del día sumado al malestar provocado por los zapatos se reflejará en el rostro. Por ello, lo mejor es optar por un calzado de taco mediano o bajo y llevarse un par de tacones de 15 cm para cambiarse antes del cóctel de la noche.

  • Cosméticos

  • Es imprescindible llevar siempre en la cartera un neceser en el que haya: Maquillaje, cepillo de cabello, perfume, cepillo de diente y dentrífico. Cuando se van a pasar muchas horas fuera de casa, hay que contemplar las necesidades que pueden surgir a lo largo del día. Aunque una se haya maquillado y perfumado antes de salir en la mañana, en el transcurso del día puede ser necesario tener que retocar el maquillaje y más aún si se va a un evento en la noche y no se puede pasar antes por casa. Es fundamental lavarse los dientes, retocar el maquillaje, buscando un look más acorde para la noche, resaltando los ojos con sombras oscuras o los labios con un color fuerte, cepillar el cabello, realizar algún recogido sencillo con hebillas, un moño alto por ejemplo y volver a perfumarse.

  • Accesorios

  • Llevar en la cartera algunos accesorios para transformar un look formal y serio de trabajo, en uno más divertido y adecuado para la noche. Por ejemplo aros, bijuterie, pulseras, accesorios con brillo, algún cinturón o pañuelo de seda para el cuello que pueda hacer la diferencia y que combinado con los tacones y una bolsa de noche trasformen un atuendo de oficina en uno de fiesta.

Puntaje: 
Sin votos aún