Estilos de mujeres que los hombres evitan

Materialistas

Si bien es real que a toda mujer le gusta ser agasajada y cortejada por un hombre que la lleva a cenar, le regala flores, bombones, o joyas; ellos escapan de aquellas que se muestran más interesadas en su billetera y sus tarjetas de crédito gold, que en su compañía. Algunas señales de advertencia son, por ejemplo, si en un pub, las primeras palabras que dice una mujer a un hombre que pretende aproximarse son: ¿Me invitas un trago? Y todos sus amigos comienzan a pedir tragos a su cuenta, OJO.

Obstinadas y caprichosas

La obstinación no es una cualidad favorable ni en hombres ni en mujeres, pero ellos suelen huirles a este tipo de defectos más que ellas. Las mujeres correctas, intachables, que siempre creen tener la razón, que de tan perfecto que es su comportamiento se creen inimputables, suelen fastidiar mucho a los hombres, por más que tengan un montón de otras virtudes muy buenas. Además suelen ser muy caprichosas, pretenden que se les digan a todo que sí y todos hagan los que ellas quieren, no aceptan que los demás piensen o actúen diferente a ellas.

Controladoras e invasivas

Aquellas mujeres que son sumamente controladoras e invasivas, que llaman a sus parejas 10 veces por día, para ver que están haciendo, dónde y con quién están, que entorpecen su vida laboral mezclándola permanentemente con la vida personal, que no respetan sus espacios y sus tiempos personales; no suelen ser buenas candidatas para los hombres. Ellos prefieren poder conservar algo de su libertad, de su intimidad, de su independencia y no están dispuestos a rendir cuentas de las cosas que hacen y dejan de hacer durante las 24 horas del día.

Celosas

Los celos siempre son algo molesto tanto para hombres como para mujeres, pero mientras a ellas tal vez les resulten hasta un poco simpáticos y una demostración de amor, para ellos son incómodos sobre todo cuando son injustificados, cuando ella ve fantasmas donde no los hay y termina haciendo que la relación sea un tormento, con peleas, persecuciones, invasiones a la intimidad, reclamos y escándalos permanentes incluso delante de terceros.

Eternas solteras

Los hombres suelen escaparles a aquellas mujeres que llegada determinada edad, después de los 30 siguen solas, la idea más frecuente es que algún problema debe tener para seguir estando soltera a esa edad y eso ya es suficiente para negarse a entablar una relación con ellas.

Muy charlatanas

Los hombres, en general, suelen ser poco conversadores, reservados y escapan a aquellas mujeres que hablan demasiado, que no paran de conversar y tratan de mantener una charla con ellos, cuando ellos prefieren estar tranquilos y en silencio.

Las que tienen sexo en la primera cita

Si bien los hombres suelen buscar tener sexo con una chica con la que están comenzando a salir en la primera cita, si ella cede, ya no la verán como una potencial candidata para una relación duradera. Es algo contradictorio pero es así, prefieren que ellas se hagan desear, se hagan un poco las difíciles y esas sí pueden ser consideradas por ellos como buenas candidatas para un noviazgo, mientras que las otras sólo para una noche de placer.

Puntaje: 
Sin votos aún