Se aproxima San Valentín y la imaginación tiene que empezar a volar buscando alternativas creativas, divertidas y románticas para realizar con la pareja en este día. Más allá de los regalos, la cena, el champagne y demás; es bueno aderezar con un poco de picante y planificar una noche con varios juegos sexuales que le den un sabor especial a la celebración.

Adivina qué es

Imagen
Este juego se inspira en la icónica película de los años 80 de alto contenido erótico 9 semanas y media, en la que Mickey Rourke le da de comer en la boca a Kim Basinger. Consiste en invitar a tu pareja a vendarse los ojos e ir probando diferentes alimentos alternando sabores salados, dulces, agrios, picantes y que adivine qué es. El juego incluye ir colocando el alimento cerca de su nariz para que lo huela, luego aproximarlo a sus labios para que comience a saborearlo y de este modo ir elevando la temperatura de ambos.

Juego de dados

Imagen
Existe un juego que se vende en las tiendas eróticas, consta de dos dados. En uno se señala una acción como por ejemplo: acariciar, besar, lamer y en el otro una zona del cuerpo como: los muslos, la boca, los senos. Y así cada participante que lance los dados deberá realizar las acciones indicadas en las partes del cuerpo señaladas.

Con antifaz

Imagen
Si bien, en general, las parejas apagan la luz para tener sexo, lo cierto es que la luminosidad de las pantallas (teléfonos móviles, televisores, computadores), siempre destellan algo de luz y pueden interferir con ese momento de intimidad. Por lo cual, utilizar unos antifaces para quedar totalmente a oscuras y perder uno de los sentidos resulta muy excitante. Ello hace que los demás sentidos como el tacto y el olfato cobren mayor relevancia y se extreme la sensibilidad.

Strip póker

Imagen
Realizar un striptease sin más puede resultar intimidante para ella o para él. Sin embargo, cuando el desnudo es consecuencia de una prenda de un juego la cosa cambia. Este es el caso del juego sexual Strip póker. Consiste en una partida íntima de cartas (puede ser póker u otro juego de cartas) en la cual el que pierde debe quitarse una prenda. Así de modo gradual de menos a más, el que va perdiendo se va alivianando de ropa hasta ir quedando desnudo.

Slow sex

Imagen
Este juego sexual lo que intenta es retrasar al máximo la eyaculación y el orgasmo, de modo que la relación sexual sea lo más extensa y disfrutable. De esta forma, se le da muchísima importancia a los juegos eróticos previos y se le quita a la penetración y coito propiamente dichos. Ambos miembros de la pareja deben estar muy conectados en posponer la eyaculación y acordar llegar al mismo tiempo al clímax.

Puntaje: 
Sin votos aún