Razones por las que las mujeres estan atraidos por hombres casados

La mayoría de las mujeres prefieren para tener una relación a los hombres casados; así lo demostró un experimento realizado en la Universidad del Estado de Oklahoma, en el que participaron 184 personas (hombres y mujeres). Cuando se les preguntó a las participantes si tendrían una relación con un candidato ideal casado, el 90 % respondió que sí.

Pero cuáles son las razones por las que las mujeres los prefieren casados. Según los investigadores, el principal motivo es por selección sexual. Es decir el casado ya ha sido testeado por otra y ha demostrado ser buen amante y reproductor, en cambio el soltero no.

Otras de las razones más frecuentes son:

1

Porque ya saben que si es casado está dispuesto al matrimonio

El hombre que ya está casado obviamente no le teme ni escapa al compromiso, por lo cual puede llegar a ser un futuro marido.

2

Porque un hombre que es marido y padre debe ser buena persona

Para algunas está la creencia de que un hombre que está casado y tiene hijos es un buen hombre, una buena persona, ya está testeado y por eso prefieren al casado antes que al soltero.

3

Porque el casado es mejor en la cama

Los hombres casados se esmeran más con la amante porque con la esposa el sexo generalmente es muy rutinario. "La otra" es un "juguete nuevo" y con ellas son más fogosos y pasionales.

4

Porque están convencidas que el hombre casado se equivocó al elegir a la mujer

Es muy frecuente la situación de un hombre casado que comienza a salir con una amante y la convence de que con su esposa las cosas ya no dan para más, pero que no puede dejarla todavía. Así pasa el tiempo y la amante se convence de que él eligió a la mujer equivocada para casarse y que sí ella es la correcta.

5

Porque les encanta competir con otra mujer

Entre las mujeres la competencia es una norma y al estar con un hombre casado, consciente o inconscientemente, se está compitiendo con otra y ganándole, aunque sea por ratitos, un bien muy preciado: El marido.

6

Porque les gusta lo prohibido

La adrenalina, el gusto por lo prohibido, por el peligro, por el pecado, suele gustarle mucho a las mujeres. Una relación con un hombre casado implica encuentros clandestinos, salidas de improviso, a escondidas, en lugares secretos y ocultos. Cosas que generan mucha emoción, diversión y sacan de la rutina.

7

El hombre casado, profesional y exitoso es sinónimo de seguridad

Los hombres que están establecidos y gozan de estabilidad y éxito laboral, atraen mucho a las mujeres, porque su situación promete seguridad y esto es lo que busca la gran mayoría.

8

Porque posibilita a la mujer estar siempre en el rol de víctima

A la mujer le gusta mucho ponerse en el papel de víctima permanentemente y nada mejor que ser "la otra" para protagonizar este rol a la perfección. El casado la deja sola, viene cuando quiere, no le responde el teléfono ni la llama, le promete cosas que no cumple, etc.

9

Porque se lo apoya y acompaña pero hasta ahí

Al hombre casado la amante lo apoya y acompaña en todos sus problemas, le hace de escucha para que se desahogue, pero sin tener la responsabilidad de solucionarle ni ocuparse de ninguno de sus problemas, puesto que para eso está la esposa.

10

Porque les da tiempo para depilarse, realizarse los tratamientos de belleza, perfumarse, etc., y estar siempre lisitas y hermosas para él, mientras la esposa siempre está desalineada.

Puntaje: 
Promedio: 3.8 (28 votos)