Halloween
Halloween

La fiesta de Halloween (Noche de Brujas) puede prestarse para muchísimas cosas, provocando ciertas pasiones en algunas personas, que están o no de acuerdo en festejar una fecha tan característica de la cultura norteamericana - que se remota a la festividad cristiana del Día de Todos los Santos y a la fiesta de origen celta conocida como Samhain, según indican los historiadores.

Lo cierto que esta celebración importada a Estados Unidos ha llegado a numerosos países, quienes año a año se suman a las celebraciones del 31 de octubre.

Para muchas mujeres, ésta puede ser una linda oportunidad para disfrutar de una buena fiesta de disfraces, hacer una maratón nocturna de películas de terror o compartir junto a los más pequeños de la casa con dulces y travesuras.

Ideas de disfraces

Les dejaremos algunas ideas de cómo disfrazarse para disfrutar de una jornada muy divertida junto con amigos y familia.

  • De brujita
    Es uno de los disfraces más usados, pero que no pasa de moda en esta noche tan especial. Lo mejor es un traje negro sensual mezclado con elementos como el sombrero. Sin duda, el toque especial lo va a dar la escoba (si es de paja, mejor).
  • De diablita
    Es otro de los clásicos. A un traje ajustado en negro o rojo se le debe agregar una cola, una vincha con cuernitos, un tridente y mucho maquillaje sexy.
  • De angelito
    En contraposición al anterior disfraz, éste te permite utilizar vestimenta en tonos claros, con un sugerente vestido blanco cortito, unos portaligas de color blanco y unas medias con encaje que se dejen ver. Con esto y dos alitas, ya estarán prontas para la fiesta.

Otras opciones interesantes pueden ser disfrazarse de personalidades famosas (como Marilyn Monroe) o como el personaje de alguna película de terror. También se puede recurrir a algún dibujo animado o disfraces clásicos como el de princesa.

Quedarse en casa

En el caso que decidan quedarse en casa, la opción es mirar una película de terror en compañía de la pareja, familiares o amigos. Se puede recurrir a clásicos como Viernes 13, Psicosis, Halloween, La matanza de Texas o muchos otros títulos tentadores para pasar una noche abrazados con el novio(a) o esposo(a), o una jornada divertida con amigos y/o familia.

La idea de disfrutar con los más chiquitos de la casa puede ser muy entretenida, ya que ellos son los que más disfrutan de los disfraces. Una buena idea sería organizar una mini fiesta para festejar la Noche de Brujas junto a ellos y sus amiguitos, sin que falten los dulces y las travesuras.

La celebración de Halloween conlleva un sinfín de actividades donde lo único que no está permitido es aburrirse.

Puntaje: 
Sin votos aún