Fantasías sexuales femeninas
Imaginar, por fortuna, es libre y gratuito, y claro que todos lo hacen, más aun con cuestiones que interesan, se disfrutan y brindan placer. El sexo abre un campo infinito a la imaginación e invita a soñar con mundos donde el cuerpo desnudo es ofrendado a cambio de hermosas sensaciones.
¿Con qué sueñan las mujeres, cuáles son sus fantasías? Descúbrelo a continuación:
Prostituta por un día, o varios
A muchas mujeres les cuesta despegar los sentimientos del sexo, incluso muchas otras cuestiones como su aspecto físico. Sin embargo, ¿qué mejor que ser completamente libre para disfrutar del sexo y no pensar nada más que en el placer?
Stripper
De esta palabra se desprenden dos sentidos: muchas mujeres sueñan con hacer un baile erótico y desnudarse lentamente frente a su amante, y otras anhelan disfrutar del baile sensual de un hombre que se entregue completamente a ellas.
Frente a la primera opción es interesante animarse, practicar mucho y hacerlo. Ante la segunda opción, habrá que instar al amante a que brinde un buen show.
Video casero
Son muchas las parejas que gustan de filmarse mientras tienen sexo. Es interesante y ese video puede servir para excitarse posteriormente o bien para aprender y mejorar algunos de los propios movimientos. Consejo: no te dejes filmar por alguien que no conoces, porque ese video puede aparecer subido en Internet al otro día.
Sexo en un lugar público
Muchas parejas disfrutan de tener sexo en público: en una plaza, un parque, una playa aparentemente desolada, una estación de tren, etc. Lo que excita de esta fantasía a las personas, es saber que la gente las está observando.
Dominación
De este concepto también se desprenden dos sentidos: por un lado, hay mujeres que disfrutan de sentir que su hombre las toma con fuerza, lo cual hace que se liberen y se atrevan a tener sexo salvaje. Y por otro lado, hay mujeres que fantasean con dominar a un hombre, atarlo, excitarlo, y manejar completamente la situación a su gusto.
Voyerismo
Otra fantasía muy usual es la de excitarse espiando o escuchando a dos personas mientras tienen sexo. Esto puede suceder de muchas formas: mirando una película pornográfica, espiando a dos vecinos mientras hacen el amor, etc.
Trío
Esta es otra de las fantasías más populares tanto de hombres como de mujeres. Por lo general, las mujeres pueden desear estar con dos hombres, con dos mujeres o con un hombre y una mujer.
Orgía
Otras personas pueden fantasear con ser parte de una fiesta en la que todos están teniendo sexo, algo que puede resultar muy estimulante y ayudar a dejar los pudores completamente de lado. Solo se recomienda tomar precauciones y cuidarse por medio del uso de condones para evitar la propagación de ETS.
Sexo con un desconocido
Digamos que a algunas mujeres suele costarles más que a los hombres conocer a alguien en un bar y tener sexo enseguida, sin haber mediado mucha conversación. Sin embargo, esta es una fantasía que despierta el interés de más de una.
Conclusión
En el sexo todo vale y bien merece la pena disfrutar de cualquier fantasía que se desee cumplir, siempre que se respete la voluntad y libertad de las personas involucradas.