Los alimentos después del sexo

El sexo se asemeja mucho al ejercicio físico en cuanto al desgaste energético que se realiza durante el mismo. Por ello, después del sexo es importante reponer nutrientes, electrolitos que se pierden por el sudor, así como sustituir los carbohidratos usados durante el mismo.

Hay algunos alimentos que por su contenido en nutrientes o en hidratos de carbono son más aconsejables o más deseables después de un momento intenso de pasión.

1

Helado

El dulce es ideal para completar y poner el broche de oro a un momento de placer. El helado además es refrescante y puede convertirse en la cama cada uno con una cuchara y el pote en medio.

2

Chocolate

En general las mujeres son más amantes del chocolate que los hombres. Igualmente puede compartirse en la cama, aunque hay que tener cuidado porque su contenido en feniletilamina estimula el deseo sexual y puede que todo empiece de nuevo.

3

Un trozo de pastel dulce

El dulce es la debilidad femenina y por qué no, para cerrar con un broche de oro una noche de placer, darse el gusto de comer un delicioso trozo de pastel.

4

Barra de cereals

Son fáciles de comer, ensucian poco y se pueden comer en la cama. Además al contener hidratos de carbono aportan energía. Ideales para después del sexo.

5

Frutos secos

Avellanas, almendras, nueces, castañas, etc., son perfectas para degustar después del sexo, los dos acostados en la cama compartiendo del mismo recipiente. Son muy energéticos por lo cual reponen las energías gastadas y acompañados con una copa de vino blanco son el cierre ideal para irse a dormir muy abrazados.

6

Pizza

Es una comida rápida, que puede pedirse por teléfono y el delivery rápidamente entrega a domicilio bien calentita. Ayuda a reponer las energías gastadas durante el sexo y a saciar el apetito luego de un fogoso encuentro.

7

Un jugo de frutas

Las frutas aportan nutrientes esenciales para el organismo y además lo hidratan, dos cosas necesarias después de un desgaste como el que se hace en el sexo.

8

Una copa de vino

Ayuda a hidratar y a relajar aún más, preparando al cuerpo para un sueño reparador luego de una sesión intensa.

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)