Maite Perroni, protagonista de la telenovela de Televisa "Cachito de cielo"

El 2012 tuvo importantes estrenos de telenovela en la pantalla chica: “Por ella, Soy Eva”, “Abismo de Pasión”, “Dos Hogares”, etc. y la segunda mitad del año no va a ser menos en cuanto a este rubro se refiere.

Varios son los estrenos que Telvisa y Telemundo tienen programados para la segunda parte de 2012:

  • Cachito de cielo

  • Esta telenovela comenzó a salir al aire en México por El Canal de las Estrellas el pasado mes de junio en sustitución de Amorcito corazón

    Se basa en el filme El cielo puede esperar y es la historia de Adrián Gómez (Cachito) interpretado por Mane de la Parra, un futbolista con gran futuro que está en pareja con Renata Landeros de Franco (interpretada por Maite Perroni), que muere de manera repentina y se da cuenta que aún no es su hora. Por ello, regresa a la tierra pero en el cuerpo de otra persona, del padre Salvador Santillán "Cachito" interpretado por Pedro Fernández. En este nuevo cuerpo intentará estar cerca de sus seres queridos y reconquistar el amor de Renata, pero obviamente eso no le será tan fácil.

  • La mujer del Vendaval

  • Esta telenovela producida por Mapat para Televisa, será la encargada de remplazar a Cachito de cielo a partir de noviembre de 2012 en El Canal de las Estrellas. Se trata de la historia de Marcela Morales interpretada por Ariadne Díaz, una mujer muy fuerte que recibe como herencia la hacienda El Vendaval tras la muerte de sus padres. Ella pese a haberse endurecido luego de ser abandonada en el altar, vuelve a enamorarse al conocer a Alessandro protagonizado por José Ron. Varias de las escenas de la telenovela serán grabadas en las Playas de Huatulco.

  • El señor de los cielos

  • Esta es una nueva telenovela en español producida en Estados Unidos en Telemundo basada en la temática del narcotráfico. Luego del éxito obtenido con La Reina del Sur, vuelven al ataque con una nueva novela del estilo. Se trata de la historia de Damian Torres, interpretado por Rafael Amaya, un campesino de origen humilde que se convierte en uno de los hombres más ricos del mundo impulsado por su afán de poder, luego de dedicarse al narcotráfico. Pero su lucha por sobrevivir se vuelve algo de todos los días cuando comienza a ser buscado por la DEA. Es así que para escapar decide convertirse en una nueva persona, para lo cual se somete a una reconstrucción facial total. Aún no está determinada la fecha de estreno.

  • La Patrona

  • Esta es otra de las telenovelas en español cuyo estreno está prevista para la temporada 2012 – 2013, producida por Telemundo en Estados Unidos. Es una nueva versión de la venezolana La Dueña. Se trata de la historia de Adriana Ordóñez, quien tras quedar huérfana es acogida por Maricruz Pérez una cocinera que la cría como a una hija con todo el amor: Maricruz es la cocinera de una familia poderosa, de apellido Beltrán. Adriana inocentemente se enamora del novio de una de las hijas de la familia y eso la vuelve blanco de críticas y maldades. Es internada en un internado por varios años y en un incendio logra escapar aunque todos la creen muerta. Adriana se transforma física y emocionalmente y se entera que es la heredera de tierras de sus padres. Convertida ahora una rica y poderosa mujer y ocultando su identidad verdadera, vuelve para vengarse de los que le hicieron daño.

Puntaje: 
Sin votos aún