Propiedades del aceite de argán aplicadas a la belleza
Oro líquido aplicado a la belleza de la piel, el cabello y las uñas
Oro líquido aplicado a la belleza de la piel, el cabello y las uñas
El aceite de argán se extrae del fruto de un árbol originario del sur de Marruecos llamado el árbol de la vida y es uno de los ingredientes cosméticos que se ha puesto de moda gracias a sus aplicaciones en la belleza y la cosmética. Tiene propiedades beneficiosas para la piel: Regenera, nutre y combate los signos del envejecimiento y la piel seca; para el cabello: Alimenta las fibras capilares, da brillo y flexibilidad y para las uñas: Las fortalece y previene que se quiebren.
- Oro líquido de Marruecos
- Ideal para pieles con psoriasis y pieles atópicas
- Para el tratamiento del acné
- Para el cabello
- Para el cuerpo
Se lo conoce como oro líquido de Marruecos, porque al obtenerse en pequeñas cantidades y ser tan beneficioso es un producto muy preciado, una joya para la vélelas de la piel, el cabello y las uñas. Tiene una concentración única de vitamina E y de ácidos grasos esenciales Omega 3 y omega 6 y antioxidantes que neutralizan el efecto de los radicales libres, combatiendo el envejecimiento y desecamiento de la piel, devolviéndole su luminosidad e hidratación.
Este producto puede ser utilizado en todo tipo de pieles, pero es ideal para pieles con problemas de equilibrio de agua, como ser casos de psoriasis o en pieles atópicas.
Su contenido de fitoesteroles es eficaz para el tratamiento del acné y desvanecimiento de las cicatrices.
Aplicar aceite de argán con regularidad en el cabello, repara las puntas abiertas y alimenta las fibras capilares, gracias a la penetración de sus ácidos grasos en los poros, reforzando las estructuras de la unión de las proteínas del cabello. Al cabello seco, apagado y quebradizo, le torga brillo, fortaleza, resistencia y flexibilidad gracias a su contenido de lupeol.
Un masaje corporal con este aceite hidrata, nutre y suaviza la piel. Es recomendable para quemaduras solares e irritaciones de la piel, ya que alivia la sensación de ardor, quemazón y tirantez.
Recomendaciones para el uso del aceite de argán:
- Para el cuidado de la piel
- Para el cuidado del cabello
- Para el cuidado de las uñas
Aplicar el aceite un tiempo antes de la ducha.
Aplicar todos los días una gota de aceite en el cabello o regularmente colocar una buena cantidad, dejar actuar durante 30 minutos y después lavar.
Aplicar el aceite junto con unas gotas de jugo de limón antes de ir a dormir cada noche.