Miss USA 2011: a punto de conocer a la nueva reina
Rima Fakih, Miss USA 2010

El 19 de junio será coronada la nueva Miss USA Universo 2011, quién tendrá la futura chance de ser la sucesora de la bella Ximena Navarrete, elegida Miss Universo 2010.

51 chicas se presentaron a mediados de junio en el Planet Hollywood Resort y Casino de Las Vegas, donde mostraron lo mejor de ellas para poder alcanzar la preciada corona.

La gala de elección de la reina se realizará en el Teatro de las Artes Escénicas de Las Vegas. Al respecto, Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, comentó: "Los fans del concurso de Miss USA podrán experimentarlo como nunca antes. Los seguidores tendrán una conexión emocional con nuestras competidoras".

Por su parte, Donald Trump declaró: "Contaremos con participantes de los 50 estados y el Distrito de Columbia. Las concursantes serán juzgadas en tres categorías: traje de baño, traje de noche y entrevista".

Rima Fakih, Miss USA 2010, será la encargada de entregar la corona. Aquellas personas interesadas en ser parte de la votación pueden elegir a su favorita en el sitio oficial de Miss Universe.

Puntaje: 
Promedio: 2.5 (2 votos)