Rupert Sanders - Kristen Stewart - Robert Pattinson
Rupert Sanders - Kristen Stewart - Robert Pattinson

Según una investigación realizada en 2012 por la Facultad de Psicología y el Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, la infidelidad tiene causas biológicas, genéticas, químicas, psicológicas, sociales, ambientales y culturales.

Según el estudio realizado en México entre parejas de entre 25 y 40 años, el 15% de las mujeres y el 25% de los hombres fueron infieles física o emocionalmente en algún momento.

De acuerdo con el estudio de la Universidad Nacional de México (UNAM), los lugares más frecuentes donde se producen las infidelidades son: Los lugares de trabajo, los bares y los gimnasios.

Cuando hay una infidelidad siempre pesan además de los propios sentimientos y valores, las presiones sociales del entorno, esto obviamente se potencia cuando se trata de personas famosas. ¿Qué famosos han sido víctimas de infidelidad? ¿Quienes las perdonaron? Entérate en este artículo de Bellezas Latinas:

1

Robert Pattinson perdonó a Kristen Stewart

En julio del año pasado (2012), la actriz de la saga Crepusculo le fue infiel a su novio el también actor Robert Pattinson coprotagonista en el mismo filme, con Rupert Sanders, director de la película Blancanieves que ella protagonizara. Luego de esto la pareja se distanció, pero Kristen para lograr que Pattinson le diera una segunda oportunidad editó un video casero con los mejores momentos de su vida en pareja y finalmente él la perdonó.

2

Halle Berry perdonó a su esposo Eric Benet

El músico le fue infiel a la actriz en 2002 y según dijo:

Lo hice para salvar a mi matrimonio

Ella lo perdonó y siguieron por unos años más pero finalmente en 2005 se separaron.

3

Victoria Beckham perdonó a David

Desde que se casaron en 1999, Victoria ha perdonado varias infidelidades; pero la más renombrada fue la de Rebecca Loos. David jamás reconoció su romance con su asistente, pero la chica dio detalles de la relación en News of the World en abril de 2004. Según dijo Victoria en una entrevista a W Magazine, la infidelidad supuesta para lo que sirvió, fue para reforzar mucho más su pareja.

4

La esposa del cantante Juanes lo perdonó

El cantante colombiano reconoció haberle sido infiel a su esposa Karen Martínez en 2010:

…he tenido un matrimonio muy bueno, pero a veces te pierdes, es de humanos

Durante un tiempo estuvieron separados, pero finalmente ella lo perdonó y él le escribió una canción: Lo Nuestro.

5

Sienna Miller perdonó a Jude Law

En 2005 Jude Law engañó a su esposa Sienna Miller con la niñera, ella lo perdonó y lo intentaron de nuevo. Sin embargo, algunos meses más tarde se separaron definitivamente.

Puntaje: 
Promedio: 4 (1 voto)