Leighton Meester y Adam Brody
Leighton Meester y Adam Brody

Algunos famosos son muy celosos de su intimidad y también algo excéntricos y ello incluye en muchos casos el optar por casarse en secreto. Algunas veces alejados de todo, incluso de sus familiares y amigos, otras ocultándolo solamente de la prensa.

1

Leighton Meester y Adam Brody

Según trascendió por la publicación US Weekly la pareja se caso en una ceremonia íntima y secreta el pasado 14 de febrero de 2014, día de San Valentín. Fuentes próximas a la pareja de actores informó que pasaron su luna d miel en el Hotel St Regis Punta Mita donde se registraron como Olive Stone. La actriz de Gossip girl y se conocieron en 2012 trabajando en la película The Oranges y desde entonces quedaron muy conectados.

2

Keira Knightley y James Righton

El pasado 4 de mayo de 2013 la actriz británica se casó con el vocalista de la banda Klaxons en una ceremonia muy íntima en la ciudad de Mazan, en la Provenza francesa. La pareja se había conocido en 2011 y comprometido en 2012.
Imagen

3

Kerry Washington y Nnamdi Asomugha

La actriz de la serie de la cadena ABC Scandal y el jugador de fútbol americano, se casaron en junio de 2013 en una ceremonia secreta a la que solamente estuvieron invitados sus familiares y amigos más cercanos.
Imagen

4

Kate Winslet y Ned Rocknroll

La actriz británica se casó en diciembre de 2012 por tercera vez, en una ceremonia muy íntima en Nueva York con Ned Rocknroll, a la que asistieron unos pocos invitados. Kate se casó en primras nupcias con Jim Threapleton (asistente-realizador) y en segundas con el director Sam Mendes.
Imagen

5

Daniel Craig y Rachel Weisz

La actriz ganadora del Oscar por su papel en El jardinero fiel, se casó en secreto con el actor británico el 22 de junio de 2011 en secreto en Nueva York, luego de 9 meses de relación.
Imagen

6

Natalie Portman y Benjamin Millepied

La actriz y el corógrafo se casaron el 4 de agosto de 2012 en una ceremonia judía íntima cerca de de Big Sur, California. La pareja se había comprometido en 2010 tras conocerse en el rodaje del filme Black Swan.
Imagen

7

Blake Lively y Ryan Reynolds

La protagonista de la serie Gossip Girl y el actor se casaron en secreto en Boone Hall en Mount Pleasant, Carolina del Sur, el 9 de septiembre de 2012. La pareja había comenzado su relación en 2011 luego de ser co-protagonistas en el filme Linterna verde.
Imagen

Puntaje: 
Sin votos aún