El fetiche de Madonna son los pies
El fetiche de Madonna son los pies

El fetichismo sexual implica la excitación a través de algún objeto fetiche que facilite la llegada al orgasmo. Puede incluir disfraces, gustos por alguna parte en especial del cuerpo, aromas, etc. Los famosos no escapan e esto y muchos los han hecho públicos:

1

Robert Pattinson

Después de muchas idas y vueltas Robert Pattinson y Kristen Stewart han terminado su relación, pero parece que uno de las cosas que le atraían bastante de ella era su aroma.

Me gusta el olor de la gente. Es muy extraño y estoy seguro de que tiene que ver con las feromonas. Nos gusta la gente porque inconscientemente nos gusta la forma en que huele. Siempre pienso que es muy interesante oler.

2

Kylie Minogue

A la cantante australiana de música pop le gusta innovar a la hora del sexo:

A mí me gusta mucho el sexo, pero me gusta también introducir diversas prácticas para que no se vuelva aburrido, y el sexo telefónico ha resultado ideal.

3

Christina Aguilera

La cantante varias veces se ha mostrado en público disfrazada y ha usado diversos atuendos para sus shows, pero parece además que en la intimidad le gusta mucho jugar a ser otra:

Me gusta jugar al doctor, me gusta ponerme un disfraz de enfermera sexy, aunque cambio de disfraz dependiendo de mi humor, y también hago que mi hombre se disfrace.

4

Rihanna

La cantante tiene un historial de maltrato en su haber con su ex novio Chris Brown y si bien en ello no hay nada de juego, ni de erotismo, parece que en la intimidad a ella le gusta que sean rudos:

Me gusta que me aten, que me den nalgadas y que me azoten; supongo que soy un poco masoquista, pero me agrada sentirme la chica de alguien y ser sumisa.

5

Madonna

El fetiche de la reina del pop son los pies. En la contratapa del disco Erótica, se la ve chupando el pie a Naomi Campbell y según sus propias confesiones, esta práctica la realiza con sus amantes.

6

Sting

El cantante y su esposa Trudy Styler, son afines practicantes del swinger (intercambio de parejas). Han llegado a concurrir a clubs de swinging para hacer realidad sus fantasías.

7

Victoria Beckham

La ex Spice Girl tiene gustos muy exóticos y costosos y a la hora del sexo y sus placeres no hace la excepción. Victoria disfruta mucho de las sesiones con un vibrador de diamantes (valor 2 millones de dólares) que le regaló su marido David.

Puntaje: 
Sin votos aún