Sean O'Pry
Sean O'Pry

Así que Forbes se ocupó de las 10 modelos femeninas mejor pagadas del mundo, ahora le tocó a los hombres. Listado que revela a los top models y las grandes sumas que ganan en sus millonarios contratos. Con ustedes los 10 modelos mejor pagados del mundo.

1

Sean O'Pry

1.5 millones de dólares
Lo descubrieron a través de MySpace cuando tenía tan solo 17 años, hoy es el rostro de campañas de Calvin Klein, Versace, D & G, Ralph Lauren y Michael Kors. Famoso también por aparecer en el video "Girl Gone Wild" de Madonna. Tiene 24 años y es estadounidense.

2

David Gandy

1.4 millones de dólares
Modelo británico de 33 años, ha sido este año imagen de marcas como Dolce & Gabbana, Hugo Boss, Banana Republic y Massimo Dutti; y es uno de los principales protagonistas de la campaña publicitaria de Johnnie Walker Blue.
Imagen

3

Simon Nessman

1.1 millones de dólares
Modelo canadiense principal imagen de la marca Giorgio Armani, también lo podemos ver como imagen de Michael Kors, Calvin Klein, Versace, y Dolce & Gabbana.
Imagen

4

Arthur Kulkov

905 mil dólares
Modelo ruso de 30 años de edad, una de las caras famosas de las campañas de las marcas Barneys, Sisley, Russell & Bromley, Tommy Hilfiger y Dolce & Gabbana.
Imagen

5

Noah Mills

740 mil dólares
Modelo estadounidense que empezó su carrera en el 2003, ha paseado su talento por Versace y Michael Kors. También lo vimos como actor en la segunda entrega de “Sex and the City”.
Imagen

6

Ryan Burns

610 mil dólares
Principal cara del perfume Zegna, marca con la que lleva algunas temporadas de exclusividad.
Imagen

7

Tyson Ballou

425 mil dólares
Modelos estadounidense, empezó su carrera con tan solo 15 años de edad, ha paseado su imagen por marcas como H & M, Calvin Klein, Jil Sander y Salvatore Ferragamo.
Imagen

8

Ollie Edwards

410 mil dólares
Modelo británico, en el año 2007 saltó a la fama por ser el rostro de Ralph Lauren; también lo hemos visto en campañas de Neiman Marcus, DKNY y Brioni.
Imagen

9

Jon Kortajarena

290 mil dólares
Famoso modelo español, en el última año ha firmado con las marcas H & M, Hudson Jeans y Karl Lagerfeld.
Imagen

10

Tobias Sorensen

265 mil dólares
Modelo danés que viene trabajando en campañas de Zara, Diesel, Dolce & Gabbana. También lo hemos visto en desfiles como el de DL 1961, Náutica y Elie Tahari.
Imagen

Puntaje: 
Sin votos aún