Soy gay: Las salidas del closet más famosas

Desde hace algunos años, muchos famosos comenzaron a animarse a admitir su homosexualidad, se atrevieron a salir del closet ante millones de personas, para bien, dado que de ese modo brindaron un mensaje esperanzador a todas aquellas personas que aún no se atreven a ser lo que verdaderamente son.

No te pierdas algunas de las salidas del closet más famosas:

Ricky Martin

La salida del closet del cantante latino fue una de las más sonadas de los últimos tiempos, aunque todos imaginaban que era gay. Actualmente, el músico está en pareja con Carlos González Abella y tiene dos hijos.

Sir Elton John

El cantante británico Elton John, a pesar de haber estado casado con Renate Blauel, generaba comentarios acerca de su sexualidad. Por estos días está casado con David Furnish y acaba de ser padre de un niño nacido a finales del 2010.

Ellen DeGeneres

La magnífica conductora y humorista Ellen DeGeneres confesó ser gay en su propio show en el año 1997. Estuvo en pareja mucho tiempo con la actriz Anne Heche y actualmente se encuentra casada con Portia De Rossi.

Neil Patrick Harris

El actor Neil Patrick Harris, en una entrevista de la revista People, se animó a confesar su homosexualidad y lo dijo así: "Ahora parece que hay especulación e interés sobre mi vida privada y relaciones. Me alegra disipar cualquier rumor o malentendido y estoy ciertamente orgulloso de decir que soy un hombre gay satisfecho con mi situación y viviendo una vida plena, y me siento aún más afortunado por trabajar con gente maravillosa en la profesión que amo". Actualmente se encuentra en pareja con David Burtka y es padre de dos hijos.

Puntaje: 
Sin votos aún