Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Cada nuevo año trae consigo el nacimiento de hijos de famosos y este 2014 se viene con muchos nuevos niños:

1

Iker Casillas y Sara Carbonero

La periodista y el portero del Real Madrid tuvieron a su primer hijo, Martín, el pasado 3 de enero de 2014. Iker y Sara mantienen una relación sentimental desde 2010, la que se ha visto consolidada con este nacimiento. El portero lo anunciaba a través de su web de la siguiente manera:

Hola, Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores. Un abrazo, Iker

2

Vanessa Lorenzo y Carles Puyol

El futbolista español del Barcelona y la modelo, juntos desde hace un poco más de un año, fueron padres de Manuela el pasado 24 de enero de 2014. En septiembre de 2013 el defensa había compartido la noticia de su futura paternidad a través de la red social Twitter y nuevamente volvió a usar este medio para compartir el nacimiento de la siguiente manera:

Vanessa Lorenzo y yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija

3

Alejandro Sanz y Raquel Perera

La pareja espera a su segundo hijo para la segunda mitad del 2014. Alejandro y Raquel contrajeron matrimonio de forma secreta haciéndolo coincidir con el bautizo de su primer hijo Dylan (de casi 3 años) en 2012. Este será el cuarto hijo del cantante que ya tiene a Manuela d 12 años fruto de su romance con Jaydy Michel y Alexander de 10 hijo de Valeria Rivera.

4

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La actriz española y el actor australianao esperan mellizos para este año y así lo dieron a conocer este enero. La pareja se casó en una ceremonia íntima en una Isla de Indonesia en 2010 y tienen a India Rose, una niña de 1 año y ½.

5

Bruce Willis y Emma Heming

La pareja que se casó en 2009 en las islas Turcas y Caicos y tuvieron a Mabel de 20 meses en abril de 2012. Ahora están esperando a su segundo hijo

6

Roger Federer y Mirka

El tenista suizo y su mujer esperan su tercer hijo. Ellos tienen dos niñas gemelas nacidas en 2009 llamadas Myla y Charlene.

7

Drew Barrymore y Will Kopelman

La actriz y su marido se casaron en junio de 2012 y su primera hija Olive de 14 meses nació el 26 de septiembre de 2012. En noviembre de 2013 anunciaron que esperaban a su segundo hijo para este 2014.

8

Olivia Wilde y Jason Sudeikis

La pareja de actores se comprometieron a principios de 2013 y están esperando a su primer hijo. La publicista de la actriz, Joy Fehily dijo:

Están realmente felices y emocionados por recibir a un nuevo integrante

Puntaje: 
Sin votos aún