Easy A

El pasado mes de septiembre se estrenó la divertida comedia Easy A en el circuito de cines de Estados Unidos. Dicho filme recaudó, hasta el momento, más de 52,4 millones de dólares, según informó la prensa especializada.

Es una comedia estudiantil de enredos que se centra en la figura de una joven de nombre Olive, personaje interpretado por la hermosa Emma Stone. Tras mentir acerca de un "amorío" con un joven universitario, Olive logra una gran popularidad entre sus compañeros de estudio. A partir de este hecho, ella comienza a manipular a los demás a través de chismes y rumores para beneficio personal, según cuenta la sinopsis oficial de la cinta.

Dirección y guión

Esta comedia cuenta con la dirección de Will Gluck, quien también ocupó el rol de productor en esta cinta. Easy A es el segundo largometraje de su carrera, habiendo debutado el año pasado como director en el cine, con el filme juvenil Fired Up!.

Vale destacar que el guión de esta comedia fue escrito por Bert V. Royal, escritor que debutó en la pantalla grande con este filme.

Emma Stone, la protagonista

La joven actriz estadounidense Emma Stone es quien protagoniza la comedia Easy A, donde interpreta el personaje de Olive.

Con apenas 21 años, Stone es una artista en continuo crecimiento y cuenta con una filmografía en la que se destacan películas como Superbad (2007), Ghosts of Girlfriends Past (2009) y Paper Man (2009).

El año pasado Stone protagonizó el filme Zombieland (2009), una comedia con tintes de terror que recientemente fue distinguida como mejor película de terror en los Scream Awards 2010 (evento que se llevó a cabo el sábado 16 de octubre en EE.UU.). Además de Easy A, la actriz participó este año en el filme Marmaduke, de Tom Dey, en el que prestó su voz para uno de los personajes.

Stone tiene por delante un gran número de trabajos en la pantalla grande, en uno de ellos volverá a trabajar bajo la dirección de Will Gluck (Friends with Benefits). Pero el papel que más expectativa genera entre los cinéfilos, es el que interpretará en la nueva película de Spider-Man, que, como ya es sabido, será un reinicio del saga (con Marc Webb, como director, y con Andrew Garfield, en el rol de Peter Parker).

El elenco de Easy A se completa con los experimentados actores Stanley Tucci, Thomas Haden Church, Malcolm McDowell y Patricia Clarkson; y los jóvenes Penn Badgley, Amanda Bynes y Cam Gigandet. Se destaca la presencia de la actriz Lisa Kudrow, conocida por su famoso papel de Phoebe Buffay en la exitosísima y siempre vigente serie televisiva Friends.

Disfruta el trailer de Easy A:

Puntaje: 
Sin votos aún