Tener sexo
Tener sexo

Una de las excusas más notorias que entregan las mujeres a sus parejas cuando no quieren sexo es “me duele la cabeza”, pero ¿Es real? Sí, muchas veces lo es, por lo que recomendamos cinco alimentos que jamás se deben consumir antes de tener sexo… al menos si se quiere.

Muchas veces hemos oído de los llamados alimentos “afrodisiacos”, aquellos que potencial el deseo sexual y pueden ser coadyuvantes al gran momento que llega al final de la cita, pero ¿Existen alimentos que provocan lo contrario? Sí, a ellos se les conoce como “anafrodisiacos. A continuación listaremos cinco alimentos que no conviene consumir si se quiere tener una noche inolvidable.

1

Papas fritas

Este tipo de alimento es perjudicial para salud, como todas las frituras, pero además disminuye el nivel de testosterona al ser grasas hidrogenadas. Si estas hormonas bajan, también lo hará el deseo sexual.

2

Alcohol

Para muchos el alcohol es uno de los responsables de los encuentros sexuales hoy en día, pero lo que no entienden es que el hecho de “desinhibirse” por haber consumido alcohol, no tiene nada que ver con el nivel de sensibilidad en la cama, es decir, puede que se llegue a ella pero que no se disfrute como se debiera.

3

Hamburguesas

Este alimento es rico, sabroso y en una salida probablemente podamos terminar comiéndolo, pero ¿Sabemos el costo que tiene? Una hamburguesa tiene mucha grasa, y ésta se adhiere a las paredes de las arterias provocando una disminución del flujo sanguíneo que… ¡Adivinen! Afecta la estimulación genital y sensibilidad en algunos casos ¿Queremos correr el riesgo?

4

Tomate

El tomate es un alimento muy sano, uno que siempre forma parte de las comidas y está en las ensaladas más ricas que se pueden probar, pero ¿Tiene algún efecto del que debamos cuidarnos? Sí, pues el contenido de licopeno y fitoflueno hacen que la testosterona baje y con ello puede arruinarse nuestro deseo de final feliz en la cita.

5

Leche de soja

Nuevamente estamos frente a un alimento que “puede” afectar el nivel de testosterona, por lo que si la consumimos podríamos notar una falta de sensibilidad debido a las isoflavonas que contiene.

Puntaje: 
Promedio: 4 (1 voto)