Kate Middleton
Kate Middleton

Para Kate Middleton, esposa del príncipe William (segundo en la línea de sucesión real), los secretos de belleza que debe tener en cuenta toda mujer comienzan con la simpleza y naturalidad que caracteriza al género femenino.

Parte de los consejos de belleza entregados por Kate Middleton son los siguientes:

1

No a los excesos

Cuando llega la hora de hablar de maquillaje, Kate es clara en sus consejos y siempre opta por algo ligero y natural, nunca se recarga de colores ni bases que la hagan lucir “falsa”. Su look natural consta de una base clara, sobras de tonalidades tierra, delineado de ojos oscuro y algo de brillo en los labios, pero nada que resalte más de la cuenta.

2

Peinados exuberantes

Si se variaciones se trata, hay que dejar en el pasado el típico ondulado de cabello y el recogido de pelo, por ello Kate prefiere optar por un corte con capas suaves, donde su rostro sea el protagonista de la belleza que le caracteriza y no alrevés. Tener un peinado exuberante y perfecto puede ser tan fácil como cepillar el pelo con regularidad y utilizar algún producto modelador.

3

Cejas, delineado y definición

Dicen que los ojos son el espejo del alma, pero ¿Saben las mujeres sacar partido de ellos? No todas, por ello Middleton recomienda utilizar un delineado de las cejas que permita enmarcar de buena forma la expresión que se quiere transmitir con cada mirada. Cuando se tenga que acudir a algún evento, lo mejor es maquillarlas con algo de sobra, con lo cual se incrementa la intensidad de la mirada sin mucho trabajo.

4

Cuidar mucho la piel

El caso de Kate es el mismo de muchas mujeres, su piel es como la porcelana y por ello debe cuidarla en extremo respecto de los efectos del sol. Para evitar problemas con el agradable astro rey, lo mejor es utilizar un bloqueador, aún cuando esté nublado, y constantemente aprovechar las ventajas de una crema hidratante. Beber agua de forma constante es otro de los consejos que ayuda mucho a mantener la piel en buen estado.

5

Elegante y glamurosa, pero no pedante

La elegancia es un concepto del que uno no puede vestirse, por ello podríamos decir la elegancia se lleva por dentro y no se compra. Middleton antes de ser duquesa utilizaba ropa que está al alcance de la mayoría, como Zara o Banana Republic, entonces ¿Por qué tú no puedes lucir igual? Al hablar de glamur hacemos referencia a la actitud con que nos presentamos al resto, y en este sentido el atuendo es un factor importante, pero no lo es todo.

Puntaje: 
Sin votos aún