Tenis - Hombres Guapos
Foto cortesía de aldinegirl87

Cuatro de los tenistas más bellos y exitosos del planeta, en un artículo para disfrutar...

El mundo del deporte cuenta con maravillosos talentos, pero también con hombres apuestos que nos hacen suspirar.
Hoy veremos quiénes son los hombres más guapos del tenis:

James Blake

James Blake

De nacionalidad norteamericana, nació en la ciudad de Nueva York en el año 1979.
Con sólo 4 años de edad empezó a practicar el deporte de reyes, como se conoce al tenis.
A los 13 años se le diagnosticó escoliosis en la espalda, eso lo obligó a usar una prótesis durante 18 horas diarias. A los 17 años un nuevo problema de salud lo alejó del juego y en el año 2004 un choque durante un entrenamiento, de cara al Master de Roma, le provocó la ruptura de una vértebra del cuello. A los 19 años ingresó al ranking ATP, donde hoy ocupa el lugar 111, su mejor posición fue el 4to lugar en el año 2007.
Ese mismo año fue participante, y parte fundamental, del equipo estadounidense ganador de la Copa Davis.
Además de excelente jugador y bello hombre es también solidario. Desde el año 2003 organiza un evento denominado Anthem LIVE, que lleva recaudado desde su inicio hasta hoy, 2.5 millones de dólares, que han tenido como destino la investigación y lucha contra el cáncer.

Andy Roddick

Andy Roddick

Nacido en los Estados Unidos en el año 1982, es uno de los deportistas más destacados de ese país. Alcanzó el número 1 del ranking ATP, del cual hoy ocupa el número 9.
Ostenta, junto a Roger Federer, la categoría de haber finalizado las últimas 8 temporadas entre los 10 primeros, lo que lo convierte en uno de los mejores tenistas de la década.
Como jugador su característica más destacable son sus servicios, de hecho posee también el récord del servicio más veloz realizado en la historia del tenis.
Por todo esto es considerado uno de los deportistas más queridos y populares de los Estados Unidos, incluso ha sido tapa de publicaciones que nada tienen que ver con el deporte, como Voge y Rolling Stone, la revista People lo nombró el deportista más sexy del mundo, y no es para menos. Pero también Andy es solidario, posee una fundación dirigida por su propia madre, Blanche, apoyada por grandes figuras como Elton John y Donna Summer.
La fundación lleva recaudados, desde el 2001 en reuniones de caridad, 8.2 millones de dólares y en la actualidad desarrolla un plan de tenis juvenil, que apoya a más de 150 chicos con bajos recursos y dificultades sociales para que puedan tener educación secundaria y terciaria.

Nikolay Davydenko

Nikolay Davydenko

Nació en Ucrania en el año 1981, cuando aun pertenecía a la hoy desparecida Unión Soviética. A los 14 años se trasladó junto a su familia a Alemania. En el 2004 obtuvo la nacionalidad rusa, y desde ese momento vive en dicho país.
En el año 2006 integró el equipo ruso ganador de la prestigiosa Copa Davis. En la actualidad es el tenista ruso más famoso y reconocido del mundo, ocupando el sexto lugar del ranking ATP.
Como jugador sus características más destacadas son la velocidad y su gran capacidad de desplazamiento en la zona final de la cancha. Estas dos características crean una defensa difícil de flanquear, complicando al rival de turno para anotar con facilidad.
En algunos círculos del tenis se lo conoce como el hombre de hielo, ya que no demuestra emociones durante el desarrollo de los partidos.
Le gusta mucho la pesca, practicar hockey y fútbol. Está casado desde el año 2006, la afortunada se llama Irina.

Rafael Nadal

Rafael Nadal

El tenista español, nació en el año 1986, en la bellísima isla de Menorca, en el Mar Mediterráneo. Rafa, como todos lo conocen, comenzó a practicar tenis a los 4 años de edad, guiado por su tío Toni, quien ha sido siempre su entrenador. Hoy es el número uno del ATP, siendo el tenista español que ha permanecido más tiempo en la cima del ranking.
Pero ese no es su único record, es el que más Masters 1000 ha obtenido, ostenta el récord de 81 victorias consecutivas en una superficie de tierra batida y es el único español que alcanzó la medalla de oro en los juegos olímpicos y obtuvo el título en el Abierto de Australia.
En el año 2008 recibió dos importantísimos reconocimientos en España, El Premio Príncipe de Asturias y el Marca Leyenda; en el 2009 recibió el Gran Premio de la Academia del Deporte Francesa, otorgado a la mayor gesta deportiva.
Pero como todos sabemos además de exitoso, Rafa es también muy atractivo, lo que no escapó a los ojos de la súper estrella del pop mundial, Shakira, quien lo invitó a grabar con ella un clip, en el que se los ve a ambos muy sexies. Este video incluso despertó el rumor de romance entre las dos estrellas.

Disfruta del famoso videoclip de Shakira: Gipsy, con la invitación especial de Rafael Nadal:

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)