Los mejores chats gratuitos en español

Chatear se ha convertido en una actividad muy común entre personas de todas las partes del mundo. Además de la gran cantidad de redes sociales que abundan en la red y permiten chatear con los contactos de las mismas, existen gran variedad de chats. Los hay pagos y también gratuitos que ofrecen a los latinos del mundo, conectarse y conversar con personas de todas partes, con los más distintos fines, desde la amistad, hasta el amor.

A continuación se ofrece una breve lista con algunas opciones de los chat gratuitos en español:

Chatero es un chat gratuito en español, que cuenta con los mejores chat rooms para conseguir amigos de las más diversas partes del mundo como España, Venezuela, Perú, Chile, México, Argentina, otros países de Latinoamérica e incluso latinos residentes en EE.UU.

Terra-Chat

Terra – Chat es un chat gratuito en español que ofrece comunicaciones Flash en línea, permite encontrar y chatear con latinos alrededor del mundo, conversaciones en varios chats room al mismo tiempo, charlas privadas, salas personalizadas, creación de salas propias, etc. Además cuenta con las siguientes categorías: amigos, entretenimiento, amor, autos, etc.

EChatGratis.com

EChatGratis.com es una excelente alternativa para encontrar salas gratuitas de chat de Colombia, Argentina, Perú, España y otros países latinos, y si se cuenta con webcam poder acceder a videochats con los amigos hispanos del mundo. Este chat no requiere registro.

Chat Chatear

Chat Chatear es un chat gratuito en español que cuenta con personas de todo el mundo. Diversas salas de chat donde se pueden hallar amigos, pareja, juegos, etc.

Chatzania Videochat

Chatzania Videochat es un chat gratuito en español con webcams, que no requiere de registros para ingresar y ofrece amigos en línea de los más diversos países.

Chatzona.com

Es un chat gratuito en español donde se pueden encontrar amigos que hablen español de toda Latinoamérica en el chat de amigos, de pareja o en el de amor. Cuenta con varias salas de chat y las siguientes categorías: deportes, juegos, comunidades, países, etc.

Chats friends.com

Chat friends es un chat gratuito en español donde se puede hacer amigos entre los usuarios que están en línea, conectados por Chat flash, entrando a las varias salas destacadas que ofrece como ser: sexo, amistad, España, Chile, Uruguay, etc.

Dialogo.com

Es una red social que permite conocer personas de las más diversas partes del mundo y chatear gratis con ellos en español en diversas salas de chat, video chats y hacer una gran cantidad de amigos en esta comunidad virtual.

Hispachat

Es un chat hispano gratuito que cuenta con una gran comunidad de personas de España y de todo el mundo. Ofrece canales de amistad, sexo, amor, entre muchos otros.

Inforchat

Inforchat es un chat en español gratuito que cuenta con canales de chat clasificados por temas: ocio, tecnología, música, cultura, educación, deportes, etc.

Neofull.com

Este chat ofrece un servicio gratuito y sin registro de hasta cinco salas de chat a la vez, la creación de una sala de chat privada, la creación de un chat propio que puede ser público o privado (sólo para tus amigos).

Puntaje: 
Sin votos aún