Nuestra Belleza Mundo México 2010 Cynthia de la Vega

Tras evaluar el desempeño de Cynthia Alejandra de la Vega Oates, la Organización Nacional de Nuestra Belleza México resolvió retirarle el título de Nuestra Belleza Mundo México 2010 por no haber cumplido con las obligaciones establecidas por la organización.

Por medio de un comunicado, la organización dio a conocer que antes de haber tomado la decisión, llevo a cabo las evaluaciones necesarias para verificar el performance de De la Vega y determinar si fueron o no cumplidas.

“Por tal razón y en estricto apego a lo acordado con la señorita De la Vega, se tomó la decisión de retirarle el nombramiento y de enviar a una suplente al certamen Miss Mundo 2011", indicó el comunicado.

La organización dará a conocer en los siguientes días el nombre de la nueva representante mexicana que participará en el concurso a llevarse a cabo el 6 de noviembre en Londres, Reino Unido, quien irá en remplazo de Cynthia de la Vega.

De la Vega pasa a formar parte de la lista de reinas de bellezas a quienes les retiraron la corona por incumplimiento de obligaciones con las organizaciones que representaban. En 2002, la organización de belleza rusa despojó a Oxana Fedorova del título Miss Universo 2002 a solo cuatro meses de ser coronada, y en 2009 la norteamericana Carrie Prejean fue obligada a devolver la corona de Miss California por falta de voluntad de representar a su organización.

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)