nuestra belleza latina 2010
Algunas se fueron, otras llegaron a la gran final...

Resultados de último minuto:

¡Mexicana Ana Patricia González ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010!


Tantas semanas de emoción, duro entrenamiento, arduo aprendizaje, extensas pruebas de música, baile y canto, peleas y amistades en la mansión, y galas con desafíos constantes, en Nuestra Belleza Latina, el reality show que las mujeres no pueden dejar de seguir… finalmente tuvieron su recompensa y llevaron al resultado tan ansiado, a seis nombres definidos, a un camino hacia el reinado, transitado sólo por seis finalistas.

¿Quieres conocerlas? Ellas son:

  • Tatiana Delgado, de 21 años, oriunda de Puerto Rico
  • Lisandra De La Cruz, de 23 años, nacida en Cuba
  • Bárbara Moros, de 23 años, oriunda de Venezuela
  • Fabiola Barinas, de 25 años, nacida en República Dominicana
  • Carolina Ramírez, de 26 años, oriunda de Colombia
  • Ana Patricia González, de 22 años, nacida en México

Las bellas afortunadas, tendrán la posibilidad de competir el próximo domingo por el título de Reina, un interesante premio de 250 mil dólares y un contrato con el canal Univisión, realizador del tv reality show.

Pasión y fuego entre las bellas

El ingrediente sabroso del programa Nuestra Belleza Latina, fue sorpresivamente la relación entre las bellas, al parecer, no todo fue color de rosas en la mansión y como consecuencia lógica se formaron bandos: Por un lado, están las llamadas Cuatro Fantásticas, quienes son Tatiana, Lisandra, Fabiola y Bárbara; y por el otro, están Carolina y Ana Patricia, quienes no tienen un grupo especial, pero claramente no son objeto de adoración del otro equipo.

Veremos si la rispidez entre las muchachas afecta la decisión de los jueces o el temperamento de las propias chicas, quienes se encuentran más que emocionadas y nerviosas, a la espera de la próxima gala, en miras de la gran final.

Polémica gala

Al parecer, la pasión inundó no sólo la mansión donde conviven las bellas, sino también el set donde se realizan las galas cada domingo.

El día de la semifinal estuvo cargado de emociones y polémicas, dado que la eliminación de Heydi Alvarado fue bastante sorpresiva y no resultó de agrado para algunos presentes, al igual que la reincorporación de Bárbara Moro, quien venía de muchas idas y venidas.

Ante el cuestionamiento de las decisiones del jurado, el implacable Osmel Sousa sostuvo la firmeza de su posición y dijo que su tarea es decidir quien de las bellas se va y quien se queda, más allá de la opinión del público.

Parece que Lupita Jones, ex Miss Universo y miembro del jurado de Nuestra Belleza Latina, no estuvo muy de acuerdo con las palabras de Osmel e intentó destacar la importancia de la opinión del público, aunque finalmente la sentencia quedó escrita y las finalistas fueron definidas.

Fotografías sexies

Fiel a su costumbre de hacer de las suyas, y antes del cierre de la semifinal, Osmel propuso una interesante sesión de fotografías, emulando el origen de la humanidad, con un Adán muy seductor y las chicas en el papel de Eva, intentando resistir la tentación de morder la manzana.

¿Deseas ver el resultado de la sesión? Disfruta de las fotografías.

No te pierdas la gran final de Nuestra Belleza Latina, el próximo domingo a las 8 PM.

Puntaje: 
Promedio: 3.9 (21 votos)