Entrenamiento y fitness
Ballet

Es sabido que para mantenerse saludable y en forma no hay más opción que practicar actividad física regularmente. Para las personas que tienen el gustito por el deporte instalado no es problema, porque están acostumbradas a hacerlo y forma parte de su vida diaria. Pero para aquellas alas que les cuesta hacer ejercicio, encontrar actividades que las seduzcan, las motiven y les resulten divertidas, es fundamental.

Algunos ejemplos de actividades físicas divertidas:

1

Zumba

Este tipo de clases se basan en ritmos latinos, son muy divertidas y trascurren mientras se sacude el cuerpo al ritmo de la música, transpirando muchísimo y sin siquiera percibir que se está haciendo ejercicio. El zumba es muy popular en Estados Unidos si se ha ido expandiendo por el mundo como una alternativa a las clásicas clases de gimnasia aeróbica.

2

Boot camp

Es un tipo de entrenamiento físico muy similar al militar y es sin dudas muy efectivo para lograr quemar calorías (hasta unas 600 en 1 hora), modelar el cuerpo, aumentar la resistencia y la masa muscular. Es ideal para las personas flojas a las que les cuesta la disciplina de un entrenamiento.

3

Piloxing

Esta disciplina es una combinación del Pilates y el kick boxing, ayuda a fortalecer, elongar y esculpir los músculos, acelerar el corazón y eliminar calorías.

4

Escalar

Escalando las paredes diseñadas para esta práctica, se pueden llegar a quemar hasta 400 calorías en sólo ½ hora, además se trabajan todos los grupos musculares, los músculos de la parte de arriba del cuerpo, la central e inferior.

5

Yoga bikram

Esta clase de yoga se realiza a una temperatura ambiente de 38ºC por lo cual le suma al ejercicio en sí la dificultad del calor, lo cual contribuye a la relajación y elongación de los músculos. Se practican unas 26 diferentes pociones de yoga y se recomienda mantenerse hidratada antes, durante y después de la clase.

6

Kickboxing aeróbico

Consiste fundamentalmente en la combinación del Kickboxing con ejercicios aeróbicos. Fortalece y tonifica los músculos, a la vez que se queman muchas calorías de una manera más divertida que con las clásicas clases de gimnasia aeróbica.

7

Aerosalto

Esta disciplina de entrenamiento fue creada por el boxeador y experto internacional en fitness Michaerl Olajide Jr. Es un ejercicio aeróbico de alto impacto que consiste en rutinas de entrenamiento con una cuerda que debe saltase de distintas maneras, con una sola pierna, en saltos cruzados, saltos lentos con pesas de mano, realizando sentadillas al mismo tiempo, etc. Con este entrenamiento se pueden perder 1.200 calorías en una clase de 45 minutos.

8

Ballet sculpt

La actriz Natalie Portman modelo muchísimo su figura ejercitándose con Ballet para protagonizar el filme El Cisne Negro. Los ejercicios de la danza clásica como pliés y relevés estilizan la figura y tonifican los músculos, especialmente de las piernas y glúteos, aunque trabaja el cuerpo de manera integral.

Puntaje: 
Sin votos aún