Príncipe Harry de Gales
Príncipe Harry de Gales

Además de ser solteros y muy apuestos, cada uno de estos hombres tiene un futuro muy prometedor. Los que no son herederos al trono, sí lo son a una gran fortuna y a un importante estatus. Características nada despreciables en un candidato a marido.

1

Príncipe Harry de Gales

Es el hermano menor del Príncipe William, hijo de la fallecida Lady Di y del Príncipe Carlos. Tiene 28 años, hizo la carrera militar y se especializó en el piloteo de helicópteros Apache. Con una vida privada bastante más movida que la de su hermano, Harry ha sido fotografiado en fiestas, bebiendo alcohol y siempre rodeado de bellas mujeres. Tuvo un romance formal con Chelsy Davy, pero desde 2011 se autoproclama como soltero.

2

Príncipe Carl Philip de Suecia

Tiene 34 años y es hijo de del Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y la Reina Silvia. Sus títulos son Príncipe de Suecia (Prins av Sverige), Duque de Värmland (Hertig av Värmland) y el tratamiento de Alteza Real. Es el tercero en la línea de sucesión al trono de Suecia.
Imagen

3

Pierre Rainier Stéfano Casiraghi de Mónaco

Es el tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, nieto de la Princesa Gracia de Mónaco (Grace Kelly), tiene 25 años y es uno de los solteros más requeridos de Europa.
Imagen

4

Príncipe Sheikh Hamdan de Dubai

Es hijo del primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos. Tiene 30 años, es un competitivo jinete, se graduó en la Real Academia Militar Británica de Sandhurst y es Presidente del Consejo Ejecutivo de Dubai. Su herencia ronda los 12 billones de dólares. Pero además de todo, le gusta la poesía, escribe poemas románticos bajo el seudónimo de Fazza3.
Imagen

5

Príncipe Philippos de Grecia

Es el hijo menor del que fuera rey Constantine de Grecia y la reina Anne-Marie de Dinamarca. Se graduó en la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown. Si bien no es heredero del trono, es un buen candidato, ya que no hay duda de que por sus venas corre sangre azul.
Imagen

6

Príncipe Amadeo de Bélgica

Es el hijo mayor de la princesa Astrid de Bélgica y su esposo, el archiduque Lorenzo de Austria-Este. Tiene 27 años y e graduó en 2008 de la Escuela de Economía de Londres y es miembro de la Real Academia Militar de Bélgica. En 2013 la revista Town and Country lo eligió como uno de los hombres más atractivos.
Imagen

Puntaje: 
Promedio: 5 (8 votos)