Los hombres más lindos del 2011

Los hombres famosos más lindos del 2011 del mundo de la moda, cine, TV y deportes.

1

Bradley Cooper

Actor estadounidense de cine y televisión de 36 años, conocido por películas como ¿Qué les pasa a los hombres?; Resacón en Las Vegas; Resacón 2: ¡ahora en Tailandia!; entre otras. Este año la revista People lo eligió como el hombre más sexy del 2011.

2

Ryan Reynolds

Actor canadiense de 35 años, conocido por su participación en películas como Blade: Trinity; X-Men Origins: Wolverine; entre otras. En el 2010 la revista People lo consagró como el hombre más sexy del año y en el 2011 vuelve a ocupar uno de los primeros puestos del ranking.

3

Rafael Amaya

Actor y modelo mexicano de 34 años, muy conocido por sus papeles como galán de telenovelas, la más recordada sin duda es la exitosísima La Reina del Sur.

4

Matthew McConaughey

Actor estadounidense de cine y televisión, de 42 años, conocido por sus varios papeles como galán de distintas películas como ser: The Wedding; Planner Sahara; Fool's Gold.

5

Ashton Kutcher

Actor y modelo estadounidense de 33 años, conocido por su participación en filmes como Recién casados; The Guardian; entre otras. En su carrera como actor recientemente asumió un nuevo desafío incorporarse a la exitosa serie de TV Two and a Half Men. Su vida amorosa ha estado en el tapete tras su relación con la también actriz Demi Moore, de quien se separó recientemente luego de varios escándalos por infidelidades.

6

Zac Efron

Actor y cantante de Estados Unidos de 23 años, famoso por protagonizar High School Musical.

7

Kevin Zengers

Actor de cine y televisión canadiense de 27 años, su carrera actoral está integrada de varias películas y actuaciones en TV. Una de sus últimas películas es Frozen, en el 2010.

8

Christiano Ronaldo

Futbolista portugués de 26 años, actualmente jugando para el Real Madrid, codiciado y admirado por los hombre por su forma de jugar al fútbol y por las mujeres por su gran atractivo físico.

9

William Levy

William Levy es un actor y modelo cubano de 31 años, conocido por su participación como galán de telenovelas, entre las más recordadas Sortilegio; Pasión; Cuidado con el Ángel y la más reciente Triunfo del Amor.

10

Mario Cimarro

Actor cubano de cine y televisión de 40 años, muy conocido por sus papeles en telenovelas como galán. Entre algunas de las más exitosas destacan. Pasión de Gavilanes; Gata Salvaje, entre otras.

Su voto: Ninguno Promedio: 3 (1 voto)