Consejos para que la luna de miel sea inolvidable
Elegir bien el destino, planificar todo, llevar lencería sexy, planificar actividades juntos…
Elegir bien el destino, planificar todo, llevar lencería sexy, planificar actividades juntos…
La luna miel es un momento único para la pareja de recién casados. Es el momento donde están solos y con todo el tiempo a su disposición para estar juntos y amarse plenamente.
Para disfrutar al máximo este espacio, hoy en Bellezas Latinas te damos algunos consejos para que puedas hacer de tu luna de miel un recuerdo inolvidable.
Depílate por completo
Van a ser días y noches de mucha pasión y es importante que no te agarre desprevenida. Unos días antes de la boda o del viaje de luna de miel, has una cita con tu depiladota para realizar una depilación completa, incluido el cavado.
Elije un destino perfecto
Hay destinos más románticos que otros. Por ejemplo. Islas paradisíacas, playas, cabañas en la montaña, etc. Todos depende de los gustos y lo que busque la pareja. Lo que no es aconsejable es experimentar en esta ocasión. Es decir primero asesorarse, buscar recomendaciones y referencias antes de decidirse por un destino para luna de miel.
Planea la luna de miel unos cuantos días después de la fiesta de bodas
Muchas parejas se van de luna de miel inmediatamente después de la boda. Sin embargo, si es posible, lo ideal es dejar pasar 1 semana al menos para descansar de los preparativos y los nervios de la boda. Así podrán disfrutar plenamente de la luna de miel, sino los primeros días estarán tan exhaustos que sólo querrán descansar.
Empaca todos los elementos indispensables para noches especiales
No sólo la ropa interior es importante para la luna de miel. También aceites y lociones para masajes, aromaterapia, velas, música. Incluso aquellas más osadas que suelan usar o se animen a probar durante su luna de mil, pueden llevar algunos juguetes sexuales o manuales de posiciones para hacer el amor.
Experimenta posiciones y cosas nuevas
Estarán a solas y con todo el tiempo disponible para ustedes dos; es el momento para probar cosas nuevas, posiciones diferentes. Ropa íntima y lencería más sexy. Para explorar a tu pareja y permitir que él te explore a ti.
Aprovecha las pequeñas grandes cosas de la naturaleza
Disfrutar de un atardecer o amanecer juntos puede ser algo muy romántico y lindo. De seguro es algo con lo que en la vida cotidiana por vivir a las corridas, las personas no se dan el tiempo para gozar. Por ello, este es el momento ideal para hacerlo juntos. Por ejemplo un desayuno en la playa al amanecer o una cena bajo las estrellas.
Planea actividades diferentes para hacer juntos
Si a ambos les gustan los deportes extremos o las actividades náuticas, por ejemplo; algunas opciones pueden ser planificar salidas para bucear, navegar, hacer deportes acuáticos, tirarse en parecidas, etc. Sin dudas serán recuerdos inolvidables para ambos.