Justin Bieber

Desde hace algún tiempo está resonando con mucha fuerza el nombre Justin Bieber, perteneciente a un joven artista que está viviendo un gran éxito sobre todo en el mercado norteamericano. Bieber acaba de obtener el premio “Mejor Artista Nuevo” en la gala de los Video Music Awards 2010.

Nacido en la provincia de Ontario, Canadá, Bieber es un cantante y compositor pop de tan solo 16 años que viene trabajando incansablemente desde el año 2007. En lo que respecta a su discografía, My World” (2009) y My World 2.0 (2010) son los dos títulos que ha lanzado hasta el momento, aunque ya se encuentra pensando en su tercer álbum.

Como se mencionó anteriormente, hace más de una semana que Justin Bieber recibió el premio VMA 2010 al “Mejor Artista Nuevo”. Sin lugar a dudas, éste ha sido un broche de oro para un gran año de su ascendente y prometedora carrera artística.

Y eso no es todo, ya que en las últimas horas se supo que la joven promesa de la música fue nominada para los premios MTV EMA 2010, en las categorías “Mejor Artista Masculino”, “Mejor Debut” y “Mejor Actuación Push”. Éstos se entregarán en una gala a desarrollarse el próximo mes de noviembre en Madrid, España, según publicó el sitio oficial de MTV.

Bieber

En el cine

Es importante agregar que este año el joven artista prestó su voz y creatividad (fue escrita por él) a una de las canciones que integran la banda sonora original (BSO) de la película The Karate Kid, dirigida por Harald Zwart (el mismo que estuvo detrás de cámaras en La Pantera Rosa 2) y protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith.

Actualmente, Justin se encuentra en medio de los preparativos de su película biográfica que será estrenada en 2011. Si bien aún no hay muchos detalles acerca de este filme, la prensa internacional informó que será filmada con tecnología 3D y que será dirigida por Jon Chu, responsable de las últimas dos entregas de la saga musical Step Up, lanzadas en 2008 y en 2009.

Al parecer, Bieber estará participando en breve en la exitosa serie televisiva norteamericana CSI: Crime Scene Investigation, en la cual interpretará el personaje de Jason McCann en un capítulo que llevará como título “Shock Waves” y que será dirigido por Alec Smight.

Próximamente lanzará su libro

Para cerrar un 2010 maravilloso y exitoso, Bieber publicará, antes de fin de año, un libro autobiográfico. El mismo se titulará Justin Bieber: First Step 2 Forever. My Story, según informó Harpercollins, sitio web oficial de la editorial responsable de esta publicación.

La fecha de lanzamiento y puesta en venta de esta obra literaria será, en principio, el próximo mes de octubre. Los fanáticos agradecidos.

Puntaje: 
Sin votos aún