Ideas para festejar el Dia de San Valentin

Es conocida la frase que para los hombres el amor entra por el estómago, así que nada mejor que unos deliciosos postres para la cena de hoy y así terminar de conquistarlo.

1

Trufas de chocolate con forma de corazón

Realizar la mezcla para trufas con chocolate cobertura, crema de leche, mantequilla, leche condensada, caco en polvo y brany. Colocar la masa en pequeños moldecitos con forma de corazón y espolvorear con grageas de chocolate.

2

Foundie de chocolate blanco

Este foundie de chocolate blanco es espectacular para poner el broche de oro a una cena romántica. Se prepara con chocolate blanco, mantequilla, crema de leche y extracto de vainilla. Puede servirse con distintos frutos rojos como ser: Frutillas, cerezas o también con brownies.

3

Torta corazón muy fácil

Comprar o elaborar un biscochuelo con forma de corazón y cortar a la mitad. Mojarlo con un poco de ron. Lavar frutillas, colarlas hasta que pierdan toda el agua y mezclarlas con un poco de mermelada de frutillas y rellenar. Espolvorear con azúcar impalpable o un baño de chocolate cobertura y terminar la decoración con unas frutillas cortadas en el centro. Es muy fácil y rápido; ideal para las que no son muy amigas de la cocina o no tienen tiempo para recetas muy elaboradas.

4

Tarta de limón

Otra receta súper fácil para aquellas que no son amantes de la repostería. Comprar una masa para tarta o pequeñas tartaletas, según se prefiera. Realizar una crema de limón con leche condensada, yogurt natural, ralladura y jugo de limón. Rellenar las tartaletas o la masa de tarta y llevar al refrigerador para servir bien fría.

5

Arrollado de frambuesa

Comprar un biscochuelo fino (pionono), bañarlo con coñac o licor de frambuesa y rellenarlo con mermelada de frambuesa. También pueden agregarse frambuesas frescas cortadas bien chiquitas. Espolvorear con azúcar impalpable y decorar con frambuesas o frutillas.

6

Brownies con helado

La preparación del brownie es muy fácil, se derrite chocolate a Baño María, la matequilla y se agrega el chocolate cobertura. Se baten azúcar y huevos en otro recipiente y finalmente se incorpora la preparación anterior la harina y unas nueces picadas. Se coloca en un molde rectangular y se cocina durante unos 20 minutos en un horno de 180º. Una vez pronto y frío, se corta en pequeños cuadraditos y se sirve con una bola de helado de crema o fresa.

Más ideas de postres fáciles, rápidos y muy dulces para este San Valentín

  • Brochetas de fresas bañadas en chocolate y menta
  • Panqueques de manzana
  • Mousse de naranja con arándanos
  • Pudding de chocolate con copo de crema chantilly
Puntaje: 
Sin votos aún