Tipos de hombres de los que se debe huir
Los egocentricos sólo se quieren a sí mismos

Hay algunos tipos de hombres de los que es mejor huir antes de que sea tarde y se salga muy lastimada. Los hombres manipuladores, celosos, mentirosos, egocéntricos, fríos, entre otros, no son buenos candidatos como pareja. Y por más que muchas mujeres tienen la falsa esperanza de que los van a poder cambiar, esto suele no darse, ya que es muy difícil cambiar a alguien que no quiere cambiar y además en las relaciones de pareja lo mejor es aceptar al otro tal cual es y no pretender que cambie.

1

Los manipuladores

Cuando el hombre persigue, acosa, llama todo el tiempo, pregunta dónde vas, con quién estás, a qué hora vuelves, decide por ti, te impone sus opiniones y decisiones, hay que abrir muy bien los ojos y temer. Este tipo de hombres que parecen ser tan buenos y protectores, son manipuladores, controladores y por sus características pueden llegar a ejercer violencia doméstica psicológica o física.

2

Infieles

Los hombres que son infieles siempre, no en alguna circunstancia casual de la vida, es muy difícil que cambien por una mujer. Seguramente, tratarán de convencerla de que están enamorados y que no las van a engañar, que las otras veces fue porque no amaban a la mujer, etc. Pero la verdad es que lo hacen como hábito, costumbre y es difícil que dejen de hacerlo.

3

Los celosos

Esos que dicen cómo te tienes que vestir, que no es conveniente que vistas mini falda, ni jeans ajustados, que te celan de todo y todos, pero en la intimidad te menosprecian, maltratan y hacen sentir inferior. Éstos suelen ser potenciales maltratadores físicos y/o psicológicos y hay que tener cuidado.

4

Los mentirosos

Los mentirosos patológicos, mitómanos, que no pueden vivir sin mentir, no son la mejor opción. Lo mejor es salir corriendo lo antes posible, de lo contrario se caerá en muchas de sus mentiras y de seguro se va a salir muy lastimada.

5

Los egocéntricos

Aquellos hombres que sólo hablan de sí mismos, de sus logros, sus virtudes, sus bienes materiales, etc., no saben estar en pareja ni valorar a una mujer, salvo que sea una adulona y servil.

6

Los fríos

Los hombres poco demostrativos, duros, son incapaces de demostrar emociones y afecto. Es difícil saber cuándo están contentos, tristes, a gusto o desconformes. Son un peligro porque son impredecibles, tal vez un día exploten y es mejor no estar ahí para no salir salpicada.

7

Los nenes de mama

Aquellos que siempre han estado protegidos por mamá, bajo sus faldas, no son los mejores candidatos. Siempre todo lo que haga la mujer estará mal visto por la madre y criticado o comparado con lo de mamá por ellos. No hay caso pero es mejor huir, antes de que empezar una guerra en la que se tienen todas las de perder.

Puntaje: 
Promedio: 3.8 (6 votos)